Yo estoy iniciándome en este tema. Pero a diferencia de ti, no uso el software de EOS Utility para eso.
Yo he optado por comprarme un disparador remoto con función de intervalómetro, concretamente un Phottix TR-90 C6 que es compatible con la 70D y es muy sencillo de configurar. Con él, puedes establecer el tiempo de intervalo entre tomas, duración de la toma, delay antes de empezar el proceso, repeticiones, etc… es muy útil.
A parte del disparador remoto, procura tener una buena tarjeta de memoria y sobre todo baterías extras. La tarjeta para que te quepa toda la información y las baterías porque alucinas lo rápido que se vacía la carga cuando haces timelapses jeje
Lo único de lo que no dispongo es del tiempo necesario para dedicarle a hacer un timelapse! Y precisamente de eso se necesita mucho :P
Navegando por la red, aunque en inglés, puedes encontrar muchos tutoriales. Y en youtube lo mismo.
Canon EOS 70D + Canon EF-S 15-85 IS USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tokina 11-16 f/2.8 DX+ Vanguard ALTA Pro 263AGH + Phottix TR-70 + Vanguard Adaptor 46
Marcadores