Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: No me pude resistir.....40D al canto.

Predeterminado No me pude resistir.....40D al canto.

Ya no os leo mas,no queria cambiar la 20D por esta,porque la verdad me sobra cámara pal vicio....pero es que...cada vez que me acordaba del sonido de la ráfaga,bufffff,me ponía burro,y hechaba de menos mas rapidez en la 20D,en fin que la pagué esta mañana en M.I.,que con el descuento de suscriptor se me quedaba bastante bien de precio,y igual para mañana la tengo en casa,o eso espero,
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Seguro que hay suerte y mañana la estrenas
    Disfrutala, es una maravilla!!
    Un saludo

Amsler Guest

Predeterminado

Jejeejeje

Otro que cayó.

Saludos y a disfrutarla. Por cierto, perdón por la p`regunta tonta....pero, ¿qué es MI?

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Por cierto, perdón por la p`regunta tonta....pero, ¿qué es MI?
    Martin Iglesia,una tienda que patrocina al foro y que nos hacen descuentos a los canonistas
    Pregunta a Vigape si estas interesado en informacion o decuentos
    Un saludo

Predeterminado 30D o 40D

Pues yo hace unos días que la tengo, y después de muchas pruebas estoy satisfecho con ella, pero mi humilde opinión es que los que tengan la 30D ni se les ocurra el comprarla, trae algunas mejoras sobre la 30D, pero lo que es la calidad fotográfica no veo diferencia ninguna, es mas si pudiera devolverla ahora mismo lo haría, ya que tengo la 30D y no merece la pena el cambio, pero ahora ya esta hecho y no hay vuelta atrás, con la que si hay diferencia de calidad es con la 5D, estos días también la estuve probando y esa si se nota, pero ya tenia esta 40D y no hay vuelta atrás como decía antes.
    Los que tengáis la 30D olvidaros de cambiarla por la 40D.
    Saludos.

Predeterminado

Eso tiene solución me vendes la 4OD a un buen precio y te vas a por la 5D

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kowe Ver Mensaje
    Martin Iglesia,una tienda que patrocina al foro y que nos hacen descuentos a los canonistas
    Pregunta a Vigape si estas interesado en informacion o decuentos
    Un saludo
    Gracias Kowe. Conocía Martín Iglesias, pero no caía en que MI era su abreviatura, que tonto soy.

Saludos

Predeterminado

felicidades por la compra y a disfrutarla!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Enhorabuena Yoshi. Somos muy pocos los que no hemos podido caer en la tentación (amén!). Si es que este es el 'pecado':el leer post sobre la 40D.Je, je,je.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

YO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO CON ELLA! y eso que no la tengo ni mas de 24h,imaginate...espero que lo disfrutes!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Pues yo hace unos días que la tengo, y después de muchas pruebas estoy satisfecho con ella, pero mi humilde opinión es que los que tengan la 30D ni se les ocurra el comprarla, trae algunas mejoras sobre la 30D, pero lo que es la calidad fotográfica no veo diferencia ninguna, es mas si pudiera devolverla ahora mismo lo haría, ya que tengo la 30D y no merece la pena el cambio, pero ahora ya esta hecho y no hay vuelta atrás, con la que si hay diferencia de calidad es con la 5D, estos días también la estuve probando y esa si se nota, pero ya tenia esta 40D y no hay vuelta atrás como decía antes.
    Los que tengáis la 30D olvidaros de cambiarla por la 40D.
    Saludos.
    Yo estoy completamente de acuerdo contigo,pero en mi caso,de la 20D a la 40D,si se nota,en calidad no se,pero en rapidez de todo,pantallón,limpieza del sensor 10 megas,y sobretodo la ráfaga..buffff.Es mas yo seguí tu filosofía,y me compré la 20D nueva en marzo de este año,por lo mismo que dices,porque no habían muchas diferencias con la 30D,y si de precio,y he puesto post diciendo que no cambiaba a menos de 12 mg y 40 y pico puntos de enfoque,pero es que esa ráfaga me pone....... y como si que he vendido la 20D,pues me doy el capricho,pero la 50D mucho tiene que cambiarla,para que renueve,eso si esta claro.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

La compro, no la compro; la compro, no la compro; la compro, no la compro; la compro, no la compro; ...

Creo que me voy del curro ahora mismo a pillarla. Ya está bien de ver y leer tanto mensaje.

Por cierto Eloy creo que mi hermano trabaja contigo.

Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo