Creo que deberías decir qué método de limpieza has utilizado y de qué forma para intentar poder ayudarte.
despuesde haver limpiado el sensor no se si no lo he hecho bien o eso es normal.Resulta que tengo como ocho manchas que solo las aprecio cuando diafracma la camara a f 16 o superior ,¿eso es normal ? ¿ que puedo hacer para quitarlas ? gracias por adelantado
Creo que deberías decir qué método de limpieza has utilizado y de qué forma para intentar poder ayudarte.
? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4
Mira a ver si aquí te explica lo que buscas:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38372
Salud
pues muchas gracias ,joo cuanta informacion, despues de esto me plante que por ahi en los comercios y tiendas la gente no tiene ni idea,hoy en una casa de fotografia bastante importante en valencia ,he preguntado y el dependiente ha hecho una muesca con la cara y dice ,espera ahora te atiende este señor y me dice el señor ,yo de ti la llevaria al servicio tecnico ,al sensor no se le puede limpiar con ningun liquido ,en el SAT de canon lo limpian en seco y con unas maquinas que aspiran las particulas,y luego añade, yo he tenido un monton de camaras y todas las he llevado al SAT , y ha añadido ,yo he visto camaras de 3000 euros con los sensores con
manchones de humedad de productos que luego no se van, y me he quedado
que digo, este hombre o no tiene ni idea o tiene una comision o un primo en el sat que me ha dicho que la llevara ,pues la va ha llevar su,,,,,,,,,,,GRACIA compañeros probare la tecnica que dice sergio de la torre
Marcadores