Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: búsqueda de store en ebay para una pda...?

Predeterminado búsqueda de store en ebay para una pda...?

hola
    me gustaría encontrar algún store en ebay.es que vendan pdas
    a buen precio y con garantía...
    se que la búsqueda es díficil pero quizás podais comentar algo...

gracias
    mikelo

Predeterminado

Mi Pda la compré de segunda mano en ebay.es precisamente, es una Palm modelo Tungten E2 y me salió a muy buen precio, además estaba nuevecita.

Si no lo tienes mu claro, cuando entres en ebay.es pones la palabra PALM en el buscador y te saldran miles... ¡¡A PUJAR!!
    Saludos.

P.D. Intenta que el que la venda sea de tu Pais o hable nuestro idioma, es por aquello de que luego le puedes preguntar por accesorios, como va el pedido ...etc y te entiendes mejor, tarda menos en llegar el paquete y te ahorras unos eurillos en transporte.
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado Una PDA

Quiero hacer un a pregunta pero con algo de verguienza ya que sobre esto de PDA´s no se muxo, queria saber que si para lo que es la fotografia un PDA me puede servir de algo? algun programa de retoque , almacenamiento o algo? agradesco de antemano las respuestas.
    un saludo
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

Luciano, no tengas nunca verguenza por preguntar nada, aqui todos estamos aprendiendo cada día, yo el primero.

Fundamentalmente un PDA es un organizador personal... aunque al ritmo que avanza la tecnología actualmente es mucho más, telefono, conexion a internet, GPS ..etc.

En la sección de bricolaje hay alguien que lo ha probado como mando a distancia para disparar la camara, aunque muchos PDAS poseen tarjetas de memoria como metodo de almacenamiento, no podemos hacer uso del susodicho PDA como metodo de almacenamiento ya que por lo general carace de disco duro, programas de retoque en una pda existen pero son para fotografías pequeñas tiradas con las camaras de moviles y los retoques que hacen son minimos, además el tamaño de la pantalla de una PDA no te permite ver con claridad y calidad igual que con un buen monitor de 17" o mayor tamaño.
    En resumen que fundamentalmente una PDA enfocada a la fotografía por el momentop no tiene futuro... pero por otra parte tampoco se creó para tal fin.

Por si te sirve de algo, con la -Palm Tungsten E2- puedes escribir en la pantalla como si lo hicieras en un papel para tomar notas en cualquier lugar acerca de una foto, del lugar de ésta ...etc te puede venir muy bien.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

invitado Guest

Predeterminado

LUCIANO, para la fotografia sinceramente, solamente te podrá servir como mando remoto de la 350D, y para eso creo que te saldrá más barato dicho mando. Por lo demas ya depende, si de las cosas que te a comentado Paco te sirven... pues a comprarla.

Predeterminado Re: Una PDA

Cita Iniciado por LUCIANO
    Quiero hacer un a pregunta pero con algo de verguienza ya que sobre esto de PDA´s no se muxo, queria saber que si para lo que es la fotografia un PDA me puede servir de algo? algun programa de retoque , almacenamiento o algo? agradesco de antemano las respuestas.
    un saludo
    Tambien te puede servir para almacenar fotos, para enseñarselas a quien tu quieras con el programa adecuado, tipo album.

Predeterminado Gracias por los consejos...

Bueno ya tengo al cosa mas clara y gracias por los consejos; yo creo que por lo pronto no la comprare, ya que lo primero que me compraria de tener las posibilidades es una 350D.
    Saludosssss....
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/