Yo lo intente en su día y no fue posible (hace un par de meses). De todas maneras es muy poca la cantidad 6€ y no pierdes gran cosa. Además son serios y aunque a veces se retrasan en servir los pedidos suelen llegar siempre.
Saludos
Me gustaría comprar el protector y pagarlo via paypal, es posible?
Yo lo intente en su día y no fue posible (hace un par de meses). De todas maneras es muy poca la cantidad 6€ y no pierdes gran cosa. Además son serios y aunque a veces se retrasan en servir los pedidos suelen llegar siempre.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Yo lo compre en diciembre y sin problemas, es un buen protector, lo recibi en pocos dias y SI, lo pague con paypal.
Te pongo el enlace desde donde se hace el pedido, así te facilito las cosas, veras que a la izquierda estan las formas de pago admitidas y entre ellas está paypal.
http://www.ccnow.com/cgi-local/sc_ca...91038569529678
Salu2
No se si tengo que registrarme, el enlace directo no funciona...
Como puedo realizar el pedido...
Saludos y gracias
Por que no pruevas a ponerte en contacto con ellos?. A lo mejor te solucionan esta duda.![]()
Muy seguro, yo he comprado mas de 30 protectores en varias compras y todas me llegan a la semana y pago por paypal, compre hace tres dias
llega un email y de ahi accedes al pago por paypal
Pues mira asi está mucho mas seguro el asunto....... si es que el amigo Mauicio..... :P :P
Tienes razón , no funciona el enlace que te puse, (aunque a mi si me funcionaba).
Entra en este: http://www.daproducts.com/ y pulsas debajo de nuestra "Negrita" donde pone click Here to Order, así yo creo que te funcionará.
MDP-116 'da XT Protector for Canon EOS 350D / Digital Rebel XT €5.24 EUR (por defecto pone cantidad 1)
Luego donde pone: Shipping To: seleccionas: All Other Countries - € 1.75 EUR y te sale el Grand total 6.99€.
Pulsas Pay & Finish y ya lo tienes.
Espero que te sirva de ayuda
Salu2
Ya nos contaras como te sale la compra y como es el producto.![]()
Marcadores