Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Carta de Paul Strand a los estudiantes de fotografía. (1923)

Canon Carta de Paul Strand a los estudiantes de fotografía. (1923)

Algunos imagino que ya la habréis leido, pero bueno para los que no os dejo esta carta que Paul Srand mando a estudiantes de fotografía.

“Todos somos estudiantes, algunos lo son por mas tiempo que otros más experimentados. Cuando dejéis de ser estudiantes, puede que dejéis de estar vivos en lo que concierne al sentido de vuestro trabajo. Por lo tanto hablo de estudiante a estudiante. Quiero deciros, pues, que antes de dedicar tiempo a la fotografía (que por otro lado os tomará mucho) pensad hasta que punto es importante para cada uno de vosotros. Leer más
    Última edición por pulpo; 22/04/14 a las 21:36:56 Razón: Eliminar direccionamiento a pagina personal
    Canon 60D, Sigma DC 18-50 f2.8-4.5 OS HSM
    http://martasevilla.com/

Predeterminado

Muy bueno. Gracias por compartilo.

Predeterminado

[QUOTE=martyta;4438351]Algunos imagino que ya la habréis leido, pero bueno para los que no os dejo esta carta que Paul Srand mando a estudiantes de fotografía.

[COLOR=#474E55][FONT=Helvetica][FONT=inherit]“Todos somos estudiantes, algunos lo son por mas tiempo que otros más experimentados. Cuando dejéis de ser estudiantes, puede que dejéis de estar vivos en lo que concierne al sentido de vuestro trabajo. Por lo tanto hablo de estudiante a estudiante. Quiero deciros, pues, que antes de dedicar tiempo a la fotografía (que por otro lado os tomará mucho) pensad hasta que punto es importante para cada uno de vosotros.

¿Es tuya la traducción o es un copy/paste de otro sitio para publicitar aquí tu sitio?

Si es lo segundo lo honrado es poner la fuente y pegar aquí el texto completo...
    Última edición por pulpo; 22/04/14 a las 21:37:25 Razón: Eliminar enlace
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Es de unos apuntes que tengo yo que me dieron en un curso, simplemente lo he copiado tal cual. Me gustó y solo lo pase al ordenador para compartilo.

Predeterminado

La carta del sr Strand en realidad ( y es normal ) esta un poco anticuada ya, han pasado 90 años, y cuando alguien lee lo del pictorialismo le suena a chino mandarín. Si te gustan este tipo de cosas, te aconsejo que busques la carta de Paul Graham, para la universidad de Yale si mal no recuerdo, se llama la fotografía es fácil, la fotografía es difícil.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

Muchas Gracias bambie la buscaré!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación