Hombre, me estoy planteando comprar cosas que sé que me pueden servir para sacarle provecho a la 650d sin tener que invertir en una buena lente EF-S: este verano el trípode cae sí o sí, y quizás en vez del 15-85 para sustituir al pisa, compre un fijo luminosa, del rango de precios y calidad del 85mm 1.8 (que he estado mirando y parece bastante mejor lente que el 50 1.8 y no es especialmente caro, vale casi la mitad que cualquiera de los EF-S que había previsto). O quizás no estaría mal un angular fijo (de un precio inferior al 14mm L). Lo que pasa es que si me quiero ir de viaje no voy a cargar con todos, y seguiría tirando del pISa, que es una lente a la que ya le encuentro bastantes defectos.
Con respecto a qué tipo de fotografía hago, pues ahora mismo poca, porque estoy con un tema laboral que me absorbe al 100%, del que depende mi futuro y no quiero desconcentrarme. Pero me gustan las fotos en interiores, preferiblemente con luz natural, pero también de paisajes, y fotos al atardecer con esa luz tan bonita que hay justo antes de que se ponga el sol. Retratos y paisajes, supongo. Fotos nocturnas me gustaría hacer en cuanto consiga el trípode, pero hasta el verano no me pondré a ello (y a por el objetivo).
Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55
Marcadores