Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: 5D Mark........

Predeterminado 5D Mark........

¿Que pasa que todo el mundo: Compro 5D Mark........?.¿las otras cámaras no hacen fotos?,me huele a que .........¡vamos a ver el que la tiene más grande!.....la cámara,claro está.¡Que fiebre señores!.Perdón por esta intervención,pero no lo entiendo,por el precio de una de estas Mark de ...........¡quien sabe donde y como,y cuantas......!,nos podemos comprar una nueva y sobrarnos dinero.

Predeterminado

Mí no entender.

Predeterminado

¿Einnnnn? ¿Lo cualo???????
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Pa mi que te falta el enlace a la compra-venta que tanto te indigna.
    Lo digo a efectos de darle algún sentido a este hilo. Un saludín.

Predeterminado

No veo cual es el problema si cada uno se la compra con su propio dinero. Si te lo pidieran a tí entendería que te cabrearas por malgastarlo pero si no es tu dinero no tiene porque importante tanto como para abrir este tema, que por otra parte tampoco se entiende muy bien que es lo que quieres decir, ni por el título ni por el contenido.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cual es el problema apofot??? Si se compra uno un mercedes tbien le vamos a decir que se compre un Dacia y le sobrará dinero?? Cada uno con su dinero que haga lo que crea oportuno, no? .

Predeterminado

¿Por qué se ponen algunos tan avispados?,no creo haber dicho nada para ofender a nadie,es un simple comentario intentando abrir un debate.Oye cayro,yo no le estoy pidiendo explicaciones a nadie por comprarse nada,por mí como si se compra uno un carro y un par de mulas.Señor"moderador",ni me he cabreado ni he dicho que sea un problema comprarse cado uno lo que quiera con su dinero,usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo y hable de las cámaras,las ventajas de las cámaras llamadas profesionales ante las llamadas de aficionado que es lo que yo pretendia.Parece ser que aquí hay que tener cuidado de lo que se habla,procuraré pensarmelo la próxima vez antes de abrir un tema,o pediré permiso.¡Que manera de tirarse sobre una persona por hacer un comentario!.

Predeterminado

Cita Iniciado por APOFOT Ver Mensaje
    ¿Por qué se ponen algunos tan avispados?,no creo haber dicho nada para ofender a nadie,es un simple comentario intentando abrir un debate.Oye cayro,yo no le estoy pidiendo explicaciones a nadie por comprarse nada,por mí como si se compra uno un carro y un par de mulas.Señor"moderador",ni me he cabreado ni he dicho que sea un problema comprarse cado uno lo que quiera con su dinero,usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo y hable de las cámaras,las ventajas de las cámaras llamadas profesionales ante las llamadas de aficionado que es lo que yo pretendia.Parece ser que aquí hay que tener cuidado de lo que se habla,procuraré pensarmelo la próxima vez antes de abrir un tema,o pediré permiso.¡Que manera de tirarse sobre una persona por hacer un comentario!.
    Tranquilo APOFOT, no es para tanto, quizás en tu primer post no has expuesto de manera clara tu posición sobre el tema lo cual imposibilita que se abra un debate como tu querías.

Un Saludo

Predeterminado

Señor APOFOT, permitame insitir en que se ha levantado hoy muy susceptible...

Predeterminado

Apofot , el único que te has ofendido eres tu y has respondido saliendo por peteneras. Si querías abrir debate, ya lo tienes abierto. tu hablas los demas respondemos, lo que pasa es que lo que has dicho parece que no le ha gustado a la gente, simplemente, y luego respondes con frases como "oye cayro, por mí como si se compra uno un carro y un par de mulas" o decirle al moderador "usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo"... esto en mi tierra, como a ti te gusta decir se llama "mear fuera del tiesto".
    tu dices que por qué esa manía ahora de comprar una 5D si las demas tambien hacen fotos. Que cámara tienes tu, imagino que tendrás una compacta batatita, porque con una compacta de 100€ sobra para hacer fotos!.
    Apofot, no te calientes que no es para tanto y si tu comentario no ha gustado igual es que o no te has explicado o está fuera de la forma de pensar del resto, tan solo eso.
    Se puede hablar , nadie te ha insultado ni nada por el estilo, no entiendo tu reaccción fuera de lugar.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

Señor"moderador",ni me he cabreado ni he dicho que sea un problema comprarse cado uno lo que quiera con su dinero,usted en vez de criticar lo que decimos algunos foreros pongase a hacer su trabajo y hable de las cámaras,las ventajas de las cámaras llamadas profesionales ante las llamadas de aficionado que es lo que yo pretendia.
    Bueno bueno, como venimos.......

Muchas gracias por decirme cual es mi "trabajo" (ahora me entero que esto es un trabajo). Además de moderador también soy forero y lo mismo que tú abres un tema para dar una opinión también podremos los demás foreros darte la nuestra ¿o no?. Si abres un tema en el foro tienes que estar abierto a oir y debatir las posibles contestaciones, si tu respuesta es decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer mal empezamos.

Si quieres que te respondamos a lo que pretendías empieza por poner un título donde expliques un poco lo que vas a desarrollar dentro y ser un poco más claro en tu exposición, como verás en las respuestas casi nadie tiene claro por donde van los tiros y asi han sido las respuestas que has tenido.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación