Pues seguramente sea alguna mota de polvo. Lo mas fácil y menos peligroso es soplar con una pera de aire. De todas formas hay muchos post sobre el tema.
Un Saludo
Hola amigos, buenas tardes a todos,
En mis últimas fotos, en todas de ellas, aparece una mancha en la parte superior derecha, y no sé de que podrá ser. Yo imagino que es del sensor (suciedad) puesto que si fuese el espejo, no saldría en la foto, ¿es correcto?.
Estaría muy agradecido si me pudieseis decir de donde proviene dicha mancha, y como puedo eliminarla, es decir, cual es la manera correcta de hacerlo sin dañar ningún mecanismo.
pondría una foto, pero no mer lo permite el foro.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Pues seguramente sea alguna mota de polvo. Lo mas fácil y menos peligroso es soplar con una pera de aire. De todas formas hay muchos post sobre el tema.
Un Saludo
Pues el viernes me iré a comprar una pera de aire.
Muchas gracias Migapa!!
Vete con mucho cuidado con las peras de aire que venden en las farmacias, ya que suelen contener restos de polvo de talco que sirven para conservar el caucho. Muchas veces el remedio es peor que la enfermedad...
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Ok, lo tendré en cuenta. Le daré unas buenas sopladas antes de usarla, en un espejo o así. Las venden para éste propósito particularmente en otro sitio?Alguna otra alternativa?
Gracias
Aquí tienes donde conseguirla: Amazon.es: pera de aire
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Muchas gracias Sirglad
Al final, he encontrado un negocio donde reparan y limpian cámaras. En media hora, mientras me tomaba un café me lo limpiaron. Me ha salido en 30
Última edición por santycorrales; 02/05/14 a las 20:27:14
El negocio se llama "tecnifoto" y está en el centro de Pontevedra.
Saludos
Marcadores