Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ruido en mi Camara

Predeterminado Ruido en mi Camara

Hola, muy buenas tardes, tengo una duda mi camare tiene mucho ruiso y he intentado de todo bajarle el ruido, ejustar la exposicion, etc. Alguien me podria decir que debo hacer... Canon T3i

Predeterminado

Si te hace ruido sin usar un iso muy alto, y sin que se haya calentado mucho (interior de un coche p ejem), quizas no esté bien (sea defectuosa).
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

Predeterminado

Sin alguna foto de ejemplo, poco se puede hacer...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo probé hace poco esa cámara para vídeo y en cuanto subes la iso el ruido es terrorífico... Creo que no es un problema, es así.

Saludos

Predeterminado

Deberías de poner alguna foto para que podamos ayudarte. Pon el ISO más bajo que tenga tu cámara y en buenas condiciones de luz haz fotos y ves subiendo ISO. Revisa los resultados y aprende cual es el máximo utilizable de tu cámara.

Un saludo.

Predeterminado

yo te dirias que jamás subieras de 800 siendo en 400 ya bastante notable, no tiene una buena gestion del ruido, yo tambien tengo esta cámara

Predeterminado

A 1600 se puede trabajar alguna vez si la foto esta bien expuesta, pero de 800 no te recomiendo pasar
    Canon 600D/Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II/Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD XLD/Canon EF 50mm f/1.8 II/Meike 8mm f/3.5 Fisheye

Predeterminado

Si que con isos altos el ruido es terrorífico, lo comprobé el primer dia que hice fotos nocturnas. La claves es hacerte con un objetivo luminoso para bajar las isos. Yo compré un 50mm 1.4 para usarlo en interiores y ambientes con poca luz y es una maravilla. De todas formas sube fotos para que podamos apreciar de si lo que estas hablando es normal o no.
    Canon 600D + 18-55 IS II+ 55-250 IS II + 50mm f1.4
    Mi FLICKR

Predeterminado

A partir de 400 ya se nota ruido pero aún es usable pero a 800 ya no.

Predeterminado

Estamos muy mal educados en esto del ISO con las cámaras digitales.. En analógico trabajar a 800 era una burrada ya... Como siempre la cosa esta en saber exponer
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Ve a una tienda de fotografía, muchas veces saben si tienen algún problema al escuchar el obturador. Puedes pasar de la ISO a 800 pero claro si la necesitas en un sitio silencioso, te va a ocasionar bastante ruido. No hay ninguna forma de cambiar o quitar, te lo aseguro jeje. Yo también tengo esa cámara y he preguntado a varios fotógrafos y nada. Mucha suerte

Marcadores

Normas de Publicación