Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Diaz Montiel : 24/24

Predeterminado Diaz Montiel : 24/24

1 Sol Y Sombra

[2 Chapa De Botella

3 Reflejo

4 Contraluz

5 Boca

6 Farola

7 Luces

8 Jabon

9 Camara

10 Amor

11 Furia

12 Oxido

13 Belleza

14 Huevo

15 Gotas

16 Tenedor

17 Profesiones

18 Un Instante

19 Pena

20 Quiosco de prensa

21 Desenfocar

22 Color Amarillo

23 Humor

24 Larga Exposicion ( Minimo 3 Segundos)
    Última edición por Manuel Diaz Montiel; 28/09/07 a las 18:46:36 Razón: diaz montiel 06

Predeterminado

Tienes el título del post mal puesto. Leete las normas de la gymkhana y rectificalo
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

hola buenas noches no se como pegar la foto en mi post

Predeterminado

Hola Manuel, A ver, tienes que poner el marco a tus fotos , luego le bajas el tamaño de la imagen a 1024 por el lado mas largo de la foto, luego la guardas en jpg con menos de 300 pixels para que la puedas subir a tu galería.
    Cuando estes en canonistas busca tu galería personal, alli le dices subir fotos y en examinar buscas la carpeta donde estén las fotos ya listas para subirlas a tu galería en este nuestro foro. le dices enviar y esperas a que te abra la foto. Una vez abierta copias el enlace mas pequeño( el de 200 pixels) y entonces te vas a esta donde me estas leyendo y le dices a tu post editar. Cuando ya estas listo para editar escoges el número del tema y debajo de ese tema colocas tu cursor y le dices pegar aquella dirección (200) y le das a guardar cambios. y listo, no te olvides ir numerando las fotos que ya hayas subido.
    Un saludo

Predeterminado muchas gracias

Cita Iniciado por Manuel Diaz Montiel Ver Mensaje
    hola buenas noches no se como pegar la foto en mi post
    pero ahora tengo otro problema he colgado 4 fotos gracias a tu explicacion pero al kerer subir mas fotos me sale un cartelito ke me dice ( exede limite tamaño archivo) como podia solucionar esto
    gracias

Predeterminado

pero ahora tengo otro problema he colgado 4 fotos gracias a tu explicacion pero al kerer subir mas fotos me sale un cartelito ke me dice ( exede limite tamaño archivo) como podia solucionar esto
    gracias
    Tienen que tener un tamaño igual o menor que las cuatro que has logrado subir. Guardalas a menos de 300 pixels. Alrededor de 240. Si el tamaño es mayor no te las deja subir.
    Ánimo

Por cierto buena serie, vas bien. Procura no usar la K para escribir. Es más fácil para leerte y entender. Gracias.

Predeterminado

Original ese amarillo.

Predeterminado

No se si te habras aclarado ya Manuel, pero tienes algunas foto que yo no veo, como la farola, y aparte no te las deja ver en grande. Asi que no le he podido echar un vistazo a tu cuenta corriente. Buena serie y a solucionarlo.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    No se si te habras aclarado ya Manuel, pero tienes algunas foto que yo no veo, como la farola, y aparte no te las deja ver en grande. Asi que no le he podido echar un vistazo a tu cuenta corriente. Buena serie y a solucionarlo.
    Saludos
    se que estoy un poco pesado pidiendo ayuda pero haber si me dices que hago para que se vean las fotos en grande y asi puedas ver mi cuenta que es una pena
    muchas gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Las fotos no se ven en grande, parece una buena serie, deberías solucionarlo. Hay un script en la gymkhana para photoshop que ya te pone el marco y le da el tamaño adecuado a la foto, luego es subirla y enlazarla, no deberías tener problema.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

se que estoy un poco pesado pidiendo ayuda pero haber si me dices que hago para que se vean las fotos en grande y asi puedas ver mi cuenta que es una pena
    muchas gracias
    Pues hombre si no te aclaras y te has leido ya las ayudas, solo se me ocurre contactar por messenger para ver paso a paso lo que vas haciendo.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Boca y luces son geniales.

Muy buena serie. Que tengas suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación