Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Barcas en Luguhu

Predeterminado Barcas en Luguhu

Flickr
    CANON EOS 1100D

Predeterminado

Hola!!!

La foto me pide ver más barca....

... desde el comienzo del amarradero????

... por lo menos, una completa...

... un saludo!!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola Taxi

mirate el tema de la suciedad en el sensor... jo macho, lo tienes fino, fino... jejeje

De la foto, se me hace más en horizontal, ya que hubieran entrado emjro als barcas (pero supongo que hay algo a la derecha que lo impedia)... y a modo personla, le falta viveza en general ... es una foto "triste" de colores, saturación,...

saludetes

Predeterminado

Para mi esta buenisma así como esta. Me gusta el encuadre.
    Lo que también se nota mucho es el tema de las motas del sensor y no queda muy bueno. Queda como descuidada.
    Se podría arreglar con Lightroom
    Gracias por compartir!
    Saludos,

Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Predeterminado

a mi la composicion me engancha, es cierto que quizas una toma horizontal mostrando todas las barcas parece mas correcto, pero el caso es que me gusta como ha quedado. Quizas un poco falta de color como han dicho y el tema del sensor...

Un cordial saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Muskitarra Ver Mensaje
    Hola!!!
    La foto me pide ver más barca....
    ... desde el comienzo del amarradero????
    ... por lo menos, una completa...
    ... un saludo!!!
    Hola, Muskitarra! A ver si la próxima puedo hacer una foto decente con las barcas completas. Tengo algunas del viaje al lago Lugu, pero no me convencen. Los amarres están muy descuidados...

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola Taxi
    mirate el tema de la suciedad en el sensor... jo macho, lo tienes fino, fino... jejeje
    De la foto, se me hace más en horizontal, ya que hubieran entrado emjro als barcas (pero supongo que hay algo a la derecha que lo impedia)... y a modo personla, le falta viveza en general ... es una foto "triste" de colores, saturación,...
    saludetes
    Hola, Cogorzón! Tienes razón. Tego que darle con el pincel corrector. No sé en qe momento se me habrá metido tanto polvo... No soy muy partidario de encuadres verticales, pero en este caso lo vi necesario por los motivos que expongo a Muskitarra. Los colores apagados es una realidad que es más fácil de cambiar. O quizás un blanco y negro? Probaré ambas cosas...

Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Para mi esta buenisma así como esta. Me gusta el encuadre.
    Lo que también se nota mucho es el tema de las motas del sensor y no queda muy bueno. Queda como descuidada.
    Se podría arreglar con Lightroom
    Gracias por compartir!
    Saludos,
    Walter
    Me alegro de que te guste el encuadre. Alguna virtud tendrá para que esto ocurra. Voy a limpiar el dichoso sesor...

Cita Iniciado por Minolta Ver Mensaje
    a mi la composicion me engancha, es cierto que quizas una toma horizontal mostrando todas las barcas parece mas correcto, pero el caso es que me gusta como ha quedado. Quizas un poco falta de color como han dicho y el tema del sensor...
    Un cordial saludo
    Tendría que haber probado también el encuadre horizontal para salir de dudas. Aunque me gusta como ha quedado en vertical, bien es cierto también que a los colores les falta viveza...

...

Gracias a todos por vuestros sabios consejos!! Los tendré en cuenta en lo sucesivo!
    Flickr
    CANON EOS 1100D

Predeterminado

no .. las barcas no tienen por que estar completas y funcionan muy bien saliendo o entrando de la imagen. hacen que lo que flaquee en cuanto a color se gane con algo de dinamismo en la composición. Me da un nivel de abstracción casi minimalista y frío... casi casi geomérico

Marcadores

Normas de Publicación