Pues enhorabuena en esta nueva etapa de tu vida y que todo te vaya muy bien
Saludos
Cómo no se por donde ponerlo, pues os lo dejo aquí, quizás os dé igual pero bueno, solo era para comentaros que por fin el lunes empiezo a trabajar en algo relacionado con mis estudios y que estoy muy ilusionada... asique empieza una nueva etapa en mi vida y me apetecía contaroslo!!
un besito
p.d: el trabajo es de administrativa en el BBVA![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Pues enhorabuena en esta nueva etapa de tu vida y que todo te vaya muy bien
Saludos
Enhorabuena!
Por cierto, seguro que te lo han dicho todos, pero... ¿no tendrás mano para bajarme la hipoteca? o algo.
![]()
![]()
Enhorabuena!
...estas soltera?jeeejeje
![]()
![]()
Felcidades y mucha suerte en esta tu nueva etapa.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Enhorabuena!!! Pero mucho cuidadín de no meter la mano en la caja...
Felicidades... ahora toca apretar los dientes, porque se que al empezar curras mucho y ganas poco. Si aguantas dos años, te ganas el puesto para toda la vida.
Como decía mi abuelo, lo importante es meter la cabeza.
Felicidades, y ponme a la cola si estas soltera, jejeje
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Mis felicidades Karene, espero que se cumplan tus ilusiones y metas. A ver si te dejan en el curro algunos minutos y te volvemos a ver por aca...
Saludos![]()
Felicidades!!! Y que tengas suerte en esta nueva andadura.
Saludos.
Felicidades y mis mejores deseos para que te vaya muy bien!!
Y ya sabes, cuando llegues muy alto, inventate unos créditos a 0% para aquellos que quieran mejorar su equipo fotográfico!!!! (lógicamente, sólo si es canon!!) ;-)
Marcadores