Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El mejor ojo de pez para 400D

Smile El mejor ojo de pez para 400D

Wolaaa a todos!! muchas gracias de ante mano a todo el que lo lea. Mi duda es la siguiente, tengo un amigo que viajara a EEUU en breve y ya que va he pensado que seria buena idea que me trajera mi tan ansiado ojo de pez. El problema esk nose cual seria el mas recomendable para mi camara y para mi q soy muy novata :P tengo en mente el peleng 8mm pero al ser manual... nose si me apañare y por otro lado oi hablar dl canon 15mm y un tokina... en fin muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por diminuta Ver Mensaje
    Wolaaa a todos!! muchas gracias de ante mano a todo el que lo lea. Mi duda es la siguiente, tengo un amigo que viajara a EEUU en breve y ya que va he pensado que seria buena idea que me trajera mi tan ansiado ojo de pez. El problema esk nose cual seria el mas recomendable para mi camara y para mi q soy muy novata :P tengo en mente el peleng 8mm pero al ser manual... nose si me apañare y por otro lado oi hablar dl canon 15mm y un tokina... en fin muchas gracias!
    No vas a tener ningún problema y es una gozada. No creo que lo puedas encontrar en USA; que yo sepa solo lo venden en ebay.es . Si te interesa me lo dices y te doy la dirección de la tienda donde lo compré.

Saludos.
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Para una cámara como la 400D el ojo de pez de canon (15mm) se convierte en un 24mm, por lo tanto, ojo de pez, pues......
    Pero por otro lado tienes el Peleng (8mm) que se te va a 12 mm y te irá mucho mejor, pero claro es manual, pero no le veo problema y en ebay.es lo puedes encontrar por unos 250 euros.
    El canon 15mm te va bien para una cámara de sensor completo, ya que no tiene factor de multiplicación y tienes realmente los 15mm.

Predeterminado

Yo estoy pensandome tambien muy seriamente lo del Peleng, pero no tengo claro que le vaya a dar mucho uso o que sea capricho de un dia. Lo que es verdad es que molan mucho las fotos que saca.

saludos
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

http://www.flickr.com/photos/adacom/

Predeterminado

Yo tambien quiero hacerme con un Peleng 8mm, pero en plan capricho, para usarlo en contadas ocasiones, la verdad es que saca unas fotos muy divertidas y no lo veo extremadamente caro.
    ¡¡¡Dichoso Dinero!!!

Smile

Gracias por vuestras opiniones, creo q m decidire por el peleng aunk si k veo un problema el k sea manual podria perder la foto en lo que m pongo a toketearlo... soy muy nueva y en fin... pero podria encontrarlo en eeuu? alguien sabe dond? o lo de ebay.es seguro? desd dond te lo mandan? nunca he pedido nada por ebay.es
    Gracias

Predeterminado

estoy viendo en ebay.es que se venden desde EEUU nose...

Entradas de Blog
    1

Lightbulb

Si quieres un ojo de pez para capricho y contadas ocasiones mira la fisheye en lomospain.es . Yo la tengo y me encanta, siempre la llevo conmigo al lado de la réflex,salen fotos chulísimas. No tienen gran calidad, pero es para hacer fotos curiosas.
    Te la recomiendo si lo del ojo de pez si lo que tienes es curiosidad por estas fotos.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por diminuta Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones, creo q m decidire por el peleng aunk si k veo un problema el k sea manual podria perder la foto en lo que m pongo a toketearlo...
    En realidad no hace falta tocar mucho, la profundidad de campo es enorme, puedes fijarla y dejarla igual todo el tiempo para la mayoría de las tomas. El diafragma también puedes dejarlo fijo y usar la cámara en Av, semiautomático.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr