Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El mejor ojo de pez para 400D

Smile El mejor ojo de pez para 400D

Wolaaa a todos!! muchas gracias de ante mano a todo el que lo lea. Mi duda es la siguiente, tengo un amigo que viajara a EEUU en breve y ya que va he pensado que seria buena idea que me trajera mi tan ansiado ojo de pez. El problema esk nose cual seria el mas recomendable para mi camara y para mi q soy muy novata :P tengo en mente el peleng 8mm pero al ser manual... nose si me apañare y por otro lado oi hablar dl canon 15mm y un tokina... en fin muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por diminuta Ver Mensaje
    Wolaaa a todos!! muchas gracias de ante mano a todo el que lo lea. Mi duda es la siguiente, tengo un amigo que viajara a EEUU en breve y ya que va he pensado que seria buena idea que me trajera mi tan ansiado ojo de pez. El problema esk nose cual seria el mas recomendable para mi camara y para mi q soy muy novata :P tengo en mente el peleng 8mm pero al ser manual... nose si me apañare y por otro lado oi hablar dl canon 15mm y un tokina... en fin muchas gracias!
    No vas a tener ningún problema y es una gozada. No creo que lo puedas encontrar en USA; que yo sepa solo lo venden en ebay.es . Si te interesa me lo dices y te doy la dirección de la tienda donde lo compré.

Saludos.
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Para una cámara como la 400D el ojo de pez de canon (15mm) se convierte en un 24mm, por lo tanto, ojo de pez, pues......
    Pero por otro lado tienes el Peleng (8mm) que se te va a 12 mm y te irá mucho mejor, pero claro es manual, pero no le veo problema y en ebay.es lo puedes encontrar por unos 250 euros.
    El canon 15mm te va bien para una cámara de sensor completo, ya que no tiene factor de multiplicación y tienes realmente los 15mm.

Predeterminado