Si te puedes permitir ese equipo...hay poco que objetar. De lo mejor en cada segmento.
En relación al 85mm, el 85 1.8 sería una gran opción para casi todos los mortales si no necesitaras hacer fotos a f1.2...y es muchísimos euros más barato. No sé si compensa el desembolso extra (a mi no, por lo menos). Nítido a rabiar, rápido enfocando y gran calidad a muy buen precio. También está la opción del Sigma 85 1.4 a medio camino de presupuesto entre los dos.
El tele que te planteas no te cubriría el rango 70-100. Quizás la opción del 70-300L, si no necesitas los 100mm por arriba (300-400) podría ser mejor, y sigues en la gama L. Cualquiera de los dos son grandísimos objetivos.
Ese ultra angular creo que no es la mejor opción para full frame. Un 16-35, o 17-40 te sería mucho más usable. Incluso el Tamron 17-35 si lo encuentras (descatalogado).
Es mi opinión.
Saludos.

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores