Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Mi Hermana

Talking Mi Hermana

Soy muy novato así que cualquier recomendación, comentario O sugerencia será bien recibida
    gracias

Distancia Focal: 50mm
    ISO: 100
    Lente: EF 50mm/f1.8 II
    Exposición: 1/13 seg. en f/10
    Última edición por Smaiky; 11/05/14 a las 22:20:42

Predeterminado

Solo un par de comentarios mientras esperamos a los expertos en Compo. (El tema de nitidez ya es cosa de ver el original, a buen tamaño, equipo, datos Exif, Edición, etc. Imagino que es la 600D, pero no veo la óptica).
    El principal, que tienes una hermana muy fotogenica, que sabe posar y guapisima.
    2º, lo que sobra arriba, falta abajo. Es de básica, pero nos cuesta mucho revisar el encuadre antes de disparar. Yo lo sigo intentando.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Sería genial que pusieras los exif para poder ayudarte un poquillo, pero, mientras tanto, te diré que la veo muy falta de nitidez, algo verdosa en la tonalidad y con un encuadre muy justo por abajo. Por otra parte, creo que no le has pillado un gesto muy bueno, la vista se me va continuamente a esa uña sin pintar y casi seguro que, como retrato, la foto habría ganado bastante si tu guapísima hermana se hubiera quitado las gafas de sol

Besitos.

Predeterminado

Para este tipo de foto intenta tirar a diafragmas muy abiertos para desenfocar mucho el fondo, como consejo te recomiendo que a este rollo le pegan mucho poses en las que la modelo no mira a la camara, si no con gestos de simplemente estar por ahi mirando cosas interesantes.

Y bueno, sigue practicando, no esta mal pero no es nada que no haga un iphone
    Hasselblad 501c

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje