Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: RECOMENDACIÓN URGENTE lugares en la provincia de Huelva:Ayamonte,Niebla,etc....

Predeterminado RECOMENDACIÓN URGENTE lugares en la provincia de Huelva:Ayamonte,Niebla,etc....

Hola

Solicito información especialmente a los compañeros onubenses(o todo aquel que se haya movido bastante por la provincia de Huelva)
    Lo primero que quiero indicar es que antes de haceros esta consulta he estado mirando y localizando por Flickr,etc..e incluso por este hilo,pero no encontré nada concreto (Doñana no entra en mis planes).

Voy a moverme al menos un par de días por la provincia de Huelva.Me dirigiré a Ayamonte ,haré noche allí y regresaré a mi "base" gaditana.Había pensado fotografiar el Rio Tinto a su paso por Niebla,¿es mejor ese lugar que la Palma del Condado?.¿Que me decís sobre Lepe?¿merece la pena parar allí unas horas?.
    Quiero hacer paisajes,arquitectura y algo de social-callejeo.

Busco sobre todo lugares curiosos e interesantes,ir a "tiro hecho" como quién dice vaya...el problema es que al viajar con el tiempo muy ajustado necesito que me ayudéis a simplificar rutas y sobretodo señalarme que es lo que mas merece la pena.

Me voy en pocos días por un repentino viaje del que puedo disfrutar,de ahí la urgencia....

Muchas gracias

Predeterminado

Hola Cesar ¡¡

Pues si que tienes poco tiempo y precipitado.

Ayamonte, aqui tienes un pueblo muy señorial y bonito, pero no deja de ser como tantos pueblos. Su plaza central y sus iglesias. Tiene el puerto deportivo(la ensenada) y el puerto desde donde parte el barco hacia Vila Real. Desde el parador tienes unas vista impresionante sobre el Guadiana , Vila Real y Castro Marin, sin olvidar el Puente.

De camino hacia Lepe yo me desviaria hacia Isla Cristina, antes de llegar puedes fotografiar sus SALINAS , si tienes suerte de que esten recogiendo ( manual) mejos, el pueblo es un pureblo pesquero muy original.

Lepe, pues un pueblo mas sin querer desmejorar. Lo dicho , su plaza central y sus iglesias.

Niebla o La Palma. Pues yo me quedaria con Niebla.

Un saludo y siento que no te hayan respondido

Predeterminado

con tu info me ayuda bastante! un abrazo y gracias compañero!

Marcadores

Normas de Publicación