Comprueba si en P puedes cambiar la combinación girando la rueda.
No paro de leer todo lo que puedo sobre bodas y tengo varias dudas al respeto. Aclaro que voy de 2 fotógrafo, así que la presión es mucho menor.
Tengo el equipo de serie, ya que hasta que no me de cuenta que se me queda corto no cambiaré. EOS 400 + 18/55.
- Que modo utilizo? Estaba mentalizado de meter el manual i no sacarlo en toda la boda. Pero dudo también con el P (que aun no tengo claro que controlas tu, aparte de la ISO).
- Momento critico del arroz. Modo? Abertura, velocidad rapidísima supongo. Que salga nítida dentro de lo que quepa.
- I eso si que ya lo dejo a la suerte... dentro de la iglesia, son muchos los consejos que me habéis dado, pero tengo mucho miedo a no saber reaccionar cuando vea las fotos de ese color marroncillo, movidas y con efecto borroso...
Que nervios!!!
Comprueba si en P puedes cambiar la combinación girando la rueda.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Holas! El modo P para mi es un poco inestable, vas a usar un flash verdad? Suelo en la mayoría de situaciones disparar en modo AV controlando la profundidad de campo con un flash apuntado al techo y sobreexponiendo +1. Lo del arroz si estás en un sitio bien iluminado en modo manual a velócidad rápida 1/250-500/640 y controlando la apertura.
Espero que te ayude, de todas formas si puedes colarte de antemano en el recinto y probar estaría genial xD
Salu2
Marcadores