Supongo que si quieres proteger los lentes con un UV alcanzaría, hay filtros de efectos que generan destellos en las luces pero me parece que son para ocasiones especiales sino se vuelven “empalagosos”
hola,habe si me podeis ayudar en esto,la mayoria de las veces las fotos que hago son en semana santa a los pasos y demas cosas de las cofradias,por lo que hay muchos destellos,como me paso en esta ultima semana santa que me carge la mayoria de las fotos porque me salian puntitos verdes producidos por el filtro,pos la cuestion es que tipo de filtro podria utilizar en mis objetivos,ya que las fotos son sobre todo de noche y claro una proteccion en las lentes siempre es buena.en fin habe que me decis.gracias
Última edición por elpaparaxii; 22/09/07 a las 19:06:41
Supongo que si quieres proteger los lentes con un UV alcanzaría, hay filtros de efectos que generan destellos en las luces pero me parece que son para ocasiones especiales sino se vuelven “empalagosos”
Pues lo mejor es que no uses ninguno. De noche es muy, muy facil que te aparezcan destellos e imagenes fantasma. De hecho practicamente con cualquier filtro aparecerán, solo que en algunos casos no son apreciables a simple vista y solo te bajaran algo el contraste de la imágen.
Marcadores