En mi opinión tu límite, si existe, no está en la cámara, aunque la 30D es superior a la 350D. Coincido con la opinión de tu amigo: pon un L en tu vida.
Saludos
Hola buenas a todos, pues este es mi dilema: Poseo una 350D y he ahorrado para cambiarla por la 30D, pero el otro dia hablando con un amigo, me recomendo que lo invirtiera en un objetivo de la serie L, y he aqui el problema, que no se que hacer, os pongo las opticas que tengo y vosotros me orientais. Gracias de antemano.
18-55 kit.
sigma 28-70 2.8.
tokina ATX 24-200.
cosina 100-400.
canon FD 500. con adaptador.
En mi opinión tu límite, si existe, no está en la cámara, aunque la 30D es superior a la 350D. Coincido con la opinión de tu amigo: pon un L en tu vida.
Saludos
Si quieres comprarte un L yo me iria por el 17-40 F4 L y pondria en venta las opticas que tienes.
La unica duda seria vender el tele que tienes, pero en cuanto pruebes la calidad de ese canon tus otras opticas te van a saber a poco.
Saludos.
Yo invertiria tambien en un buen objetivo.
Un saludo![]()
ok. Pues manos a la obra, y a por el objetivo, ahora nuevo dilema ¿cual? me convence bastante el 17-40L. Pero no pienso deshacerme de mi tokina, es un buen todoterreno.
Yo creo que el 17-40 es una buena opción. Ahora, que el 24-105 es la leche según dicen. No se, primero decide cual de los tuyos vas a vender y luego pilla el que te cubra las focales que te falten
Saludos
He estado buscando opticas por ebay.es y me he encontrado con este.
Canon 35-350mm f/3.5-5.6L USM.
¿que os parece?, y venderia el 28-70 y el 100-400.
De momento.
Pues yo personalmente no lo conozco. Me pinta a mi que eso es algo antiguo ya.
Saludos
Te paso el enlace
http://cgi.ebay.com/Canon-35-350mm-f...QQcmdZViewItem
Marcadores