Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Tienda y servicio técnio en Bilbao?

Predeterminado ¿Tienda y servicio técnio en Bilbao?

Buenas

A ver si alguien del Botxo me puede comentar algo.

Aqui donde vivo no hay tiendas donde poder probar o al menos tener las cámaras y objetivos en la mano. Lo más cerca que tengo es Bilbao y he visto en el foro que SAMAR son las tiendas más conocidas allí. ¿En estas tiendas se permite probar el material o al menos poderlo tener entre las manos, que tal es la atención?

Por otro lado y aprovechando el viaje quiero llevar mi cámara a que le revisen la tapa de la bataería porque no cierra bien y la cámara se apaga. ¿Que tal el servicio técnico?
    Si no me equivoco es este verdad servifoto.

Espero vuestros comentarios, y gracias.
    Última edición por gainza; 20/05/14 a las 12:47:43

Predeterminado

Aun siendo de cerquita de Bilbao, hace tiempo que no paso por Samar, pero creo que siguen manteniendo una importante colección de objetivos y cámara de segunda mano, a parte claro de las nuevas, eso seguro te permite poder tocar,ver, trastear y probar el material antes de decidirte.

En cuanto al servicio técnico así es se Servifoto, si es poca cosa quizás te lo puedan arreglar al momento, sino seguramente tengas que dejar la cámara allí, pero bueno, nada como llamarles por teléfono, y comentárselo.
    Algunos de mis momentos....

500Px ... https://500px.com/juanjobasurto
    Mi Flickr .... http://www.flickr.com/photos/elcolordelcristal/

Predeterminado

Yo te recomiendo SAMAR. Hace cosa de mes y medio les compre mi 550d de segunda mano y me atendieron muy bien. Le pude probar allí mismo sin problema. Tienen un gran surtido de marcas y creo que también tienen servicio técnico.

Marcadores

Normas de Publicación