Peor para las hormigas que se le planto un fotógrafo con cámara y todo arriba de su pobre hogar!!! Como Gulliver en el país de los enanos. jeje
Pues eso....que ayer me fui con mi novia Irene (Inienex)...al Rio de la Miel...a reconocer el terreno...a meterme por medio de arboles...zarzas...sitio inaccesibles para buscar fotos nuevas....a hacer el cabra!!! y nos hemos levantado con picaduras ...o mas bien PICADURAS en mayuscula....y hoy para variar....me voy a buscar setas para hacer algun macro...me tiro al suelo...y cuando tengo todo encuadrado...empiezo a notar un cosquilleo por los brazos...me levanto corriendo y JODER!!! estaba encima de un hormiguero...de estas pequeñas y rojas...de cintura para arriba lleno!! corriendo sacudi la camara...Irene !! ven corre!!...me tuve que quitar la camisera y sacudirme porque tenia medio cuerpo llenito de hormigas....
En fin...las cosas que les pasa a uno por buscar buenas fotos![]()
Peor para las hormigas que se le planto un fotógrafo con cámara y todo arriba de su pobre hogar!!! Como Gulliver en el país de los enanos. jeje
jojojo...eso te pasa por querer hacer fotos buenas...
saludos
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Jajaja que va..yo como siempre..la habia dejado al otro lado del rio...salte por varias piedras y ella me esperaba al otro lado...pero mas rapido cruce cuando me llene de hormigas jaja
Bueno...algo saque jaja
http://www.canonistas.com/foros/show...966#post469966
Pero me gustaria haber hecho mas...tenia al lado de estas una colonia enorme dentro de un boquete del tronco..y fue cuando ya estaba siendo atacado jeje
Un saludo![]()
pepelux ejejeje gasta cuidadin donde te metes jejej
jejej saludos chabal!!
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Si es que vais como locos...![]()
Eso te pasa por querer hacer fotos buenas. Hazlas malas como yo y no te pasarán esas cosas![]()
![]()
Pepelux, tienes que relajarte. Los nervios y las ansias de hacer buenas fotos van a hacer que un día te partas la cabeza![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Jajaaja menos mal que no hago fotografia submarina...si no ya me hubiese atacado un tiburon jaja
Encontrastes setas ??????????
Marcadores