Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Calidad de imagen

Predeterminado Calidad de imagen

Hola a todos ! No encuentro la explicacion para esto que me pasa. En las fotos que hago, comparando con otras fotos, no consigo esa definicion que otros si consiguen y no entiendo el por que ya que tengo el ejemplo de una persona que dispara con la misma camara y objetivo que yo y consigue una definicion impresionante. Normalmente disparo en AE con mi Canon EOS 50D y con un efecto personalizado para retratos en el que le tengo la nitidez subida al maximo y ni aun asi consigo la defincion que otros si consiguen en sus fotos ... Aqui os dejo mi Flickr para que mireis las fotos y si me pudieseis ayudar, os lo agradeceria muchisimo !!

Predeterminado

Hola.

Disparas en RAW o JPG?

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Disparo en Raw, y para convertir los archivos a un JPG utilizo el software que vino en un CD con la camara, es decir, Digital Photo Professional, y tambien utilizo a veces photoshop para algun tipo de retoque o procesamiento

Predeterminado

Al disparar en Raw da igual el efecto personalizado para retratos o la nitidez que configures en la cámara, el archivo que sale es puro.

Estoy desde el móvil y la galeria de tu flickr no la veo tan mal.

Podrían haber muchos factores que afecten a esa falta de nitidez que dices...

Que objetivo es? Podria ser que tuvieras un ligero front/back Focus. Podrías probar el objetivo en la cámara de tu amigo para descartar que éste tenga problemas.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Tengo el 18-55mm III que me vino con mi primera camara y ademas tengo el 50mm f/1.8 y en ambos se da el caso que he comentado

Predeterminado

Yo probaría tus lentes en la cámara de tu amigo y las suyas en la tuya para descartar un problema de equipo...luego ya se vería si es cuestión de la técnica.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación