Bueno, pues tengo una gran duda al mirar por el visor de la 30D veo toda la pantalla como con un granulado muy finito, alguien me puede decir si eso es asi o es que esta sucio, o lo que pueda ser, muchas gracias.saludos
" La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino lo que se debe "
D5100 - 40D + 50MM 1.8 II
Última edición por jerta; 27/09/07 a las 22:11:49
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
El caso es que yo con el 85mm 1.8 no lo noto y con el 17-40 si, pero a plena luz del día, supongo que es el mate de la pantalla de enfoque que con un objetivo menos luminoso crea sombras en los piquitos que tiene, no es completamente lisa...
Puede ser eso??
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
Eso depende muy mucho de la lente que tengas delante.
Con el 50mm f/1.4 es totalmente diafano. Con el sigma 18-200 se nota la "granulacion". Question de luminosidad y de estructura de las lentes
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
totalmente normal.....algo incómodo hasta acostumbrarse pero normal,
y la uso con el 17-40 y tambien lo veo, al principio me molestaba ahora ya ni lo noto.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Gracias a todos, un asunto resuelto, jejeje, saludos
" La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino lo que se debe "
D5100 - 40D + 50MM 1.8 II
Gracias también por mi parte.
Me pasaba igual y empezaba a preocuparme, sin embargo debe ser por la luminosidad ya que he puesto dos objetivos sigma con distinta luminosidad y, el 2.8 no, pero el otro da ese aspecto, aunque cuando saco las fotos, las dos están perfectamente nítidas y enfocadas
Saludos
En la 40d pasa lo mismo?
Un saludo
HOlaa. Aprovechando el hilo de este post,
sobre el visor de la 30D , cuando se empieza a acumular polvillo en la parte de fuera, pero que esta algo escondido por su forma, como se hace para quitarlo? con un pincel basta?
He buscado un hilo de post sobre el tema pero no lo encuentro.
Gracias
EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
Mi Galeria Poupourrí :
http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/
Bueno, perdonadem si meto la pata , pero soy nuevo en el foro y no como presentarme , ni como funciona el foro para poder preguntar sobre un tema. concretamente el mio es ¿que os parece la 30D? estoy en duda sobre la 30d o la 400d. gracias y perdonad si lo he hecho mal. Espero aprender pronto
malpe paisano, tienes un subforo de presentaciones que encontrarás hacia la parte de abajo de la página.
Mañana te llamo y quedamos.
Saludos
Marcadores