Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon eos 600d

Predeterminado Canon eos 600d

Buenas tardes,

al final me he decidido por Canon, me han hablado muy bien de esta cámara, pero quisiera opiniones.

El caso es que me está costando mucho encontrarla; me gustaría comprarla con un 18-55 IS y un 70-300 ó similar.

Me recomendaríais alguna otra?

Y tiendas online fiables?

Gracias!!!!!!

Predeterminado

Hola,

yo he probado la 600D y está bien. Es una cámara que rinde bastante, como casi todas de la gama xxx D.
    Yo tengo la 550D y llevo tres años con ella y me va de lujo. Son cámaras muy similares a lo que características se refiere.

Yo la mía la compré en Pixmania y ningún problema. También te puedo recomendar Amazon como tienda online, aunque las descripciones de los productos a veces son un auténtico desastre.

Tratándose de una cámara yo me quedaría bastante más tranquilo si viene de Europa por temas de garantía, más que nada.

un saludo

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

Es una cámara que ya está descatalogada, por lo que en tiendas no vas a ver muchas. Yo la he tenido y la use durante 4 meses. Solo puedo decir que rinde mucho más de lo que vale. Si la encuentras nueva al precio que debe de estar ahora es una magnifica compra.
    Permiteme que te deje un enlace por si te fías de comprar en esta tienda (muchos hemos comprado en ella y estamos muy contentos)

http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP/6...=p4634.c0.m322

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Gracias, pero.... qué tipo de garantía tienes comprando en estas tiendas??

Saludos

Predeterminado

Todas. Hay un hilo en el foro tremendo sobre la tienda. En cuanto a garantía funcionan bastante mejor que la mayoria de tiendas nacionales.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Voy a seguir investigando por el foro, gracias de nuevo

Predeterminado

Qué os parece? creo que son estabilizados.

http://www.eglobalcentral.com.es/can...-55-250mm.html

Predeterminado

Según pone en el enunciado si lo son. He estado mirando en la página y he encontrado cosas bastante más interesantes que la 600D por muy poca diferencia.

http://www.eglobalcentral.com.es/can...8-55mm-ii.html

Con la 60D el salto que estas dando respecto a la 600D es muy importante; cuerpo sellado, pantalla superior, rueda joistick, mas opciones de configuración...

http://www.eglobalcentral.com.es/can...iv-kit-es.html

Con la 700D ya estarías pasando a un procesador más nuevo y muchas mejoras para video, incluido el objetivo que es STM.

En mi opinión, si es la primera réflex en serio que compras, deberías comprar lo mejor que puedas pagar, no pienses mucho en los objetivos por que antes o después (mas bien antes) los cambiaras por otros mejores y es importante que el cuerpo no se te quede pequeño de prestaciones rápido. Luego será al reves, tendrás que invertir más en objetivos y menos en cuerpos.

Un saludo.

Predeterminado

gracias!!!!

Predeterminado

Cuánto tardaron en enviarte la cámara desde Amazón¿? Qué garantías te dan?

Saludos

Predeterminado

......................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación