Ya sería espectacular poder descontar el equivalente del IVA al precio al que está ahora mismo la 6D, pero supongo que no será posible.
Aun así, me acercaré el sábado a preguntar
Me ha informado un amigo que trabaja allí que está previsto el día sin I.V.A. para este sábado. Como siempre habrá algunos productos de la gama profesional de Canon que no entrarán pero aún así seguro que hay cosillas interesantes.
Me llama la atención que ahora mismo tienen una buena oferta en la 6D, si además se le puede sumar el descuento del día sin I.V.A el precio sería brutalmente bueno.
Ya sabeis que para saber el precio final debéis dividir por 1,21 el importe inicial.
Saludos,
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Ya sería espectacular poder descontar el equivalente del IVA al precio al que está ahora mismo la 6D, pero supongo que no será posible.
Aun así, me acercaré el sábado a preguntar
estoy al loro por si acaso
Según me informó ayer un conocido, Canon no entra en la promoción.
Estoy aquí con el jefe de departamento y me asegura que no lo tendrán.
Ya le he dicho que si no vengó el sábado y de la lío bien
Me disponía a hacer cuentas, pero ya veo que no...
Última edición por Pinholer; 06/06/14 a las 07:54:56 Razón: gazapo :)
¿Sabéis si entran los productos Sony de fotografía? Es que en la web no veo nada del día sin iva.. Gracias
Saludos
Pues me acercaré a husmear a ver qué tal. Muchas gracias por el aviso.
Me ha comentado que de Nikon productos usuario si, pero que de Nikon pro, Olympus omd y estas similares nada de nada.
Si os fijais en la web de corte ingles, por ejemplo una 5D mkIII que estaba en 3200 ahora esta en 2700 así que ahí creo que tienen ya la jugada.
Si además le hicieran el descuento adicional sería una maravilla, pero me extraña y después de lo que he leido en el terminal del ECI no creo que me haya engañado, vaya,
si lo ha hecho el sábado devuelvo y vuelvo a comprarla ja ja ja
Si comprais en estos dias hay una opción muy interesante de 12+12 de financiación, (que son 2 años y quizá es demasiado tiempo)
pero el primer año es sin intereses y el segundo apenas son euros de interes para el tiempo que te dan.
A ver el sábado
Marcadores