Hola bolpini.
La foto no me dice mucho, pero creo que tu intención ha sido mostrarnos el desenfoque de ese objetivo. Eso si que me ha gustado, está claro que ese objetivo junto con la 40D te van a dar muchas satisfacciones.
Saludos.
Hola bolpini.
La foto no me dice mucho, pero creo que tu intención ha sido mostrarnos el desenfoque de ese objetivo. Eso si que me ha gustado, está claro que ese objetivo junto con la 40D te van a dar muchas satisfacciones.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Como tu mismo reconoces que la foto la has puesto para lucimiento del objetivo, te la paso al foro de Objetivos por si algun usuario quiere ver pruebas del mismo.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Abusón.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcos, tu como siempre con lo mejor, madreee miaaa, ese 50 1.2L tiene que ser una pasada.
Un Saludo
Coincido con los compañeros, la foto no me dice gran cosa, me faltan referencuias, el otro dia vi como ejemplo de ese mismo objetivo, una coleccion de osos de peluche en fila, y la encontre super original, solo se veia enfocado el 2 oso, el bokeh era de escandalo.....una señora foto.
La verdad es que ese 1.2 50mm tiene que dar muuuucho juego....
Marcadores