Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: rojo pasión

Predeterminado rojo pasión

Hola,

os dejo una imagen de la última serie. Probando con filtros de colores, etc.
    Espero os guste y agradezco como siempre vuestra opinión para seguir mejorando

Exif:

EOS 550d
    focal length 50 mm
    aperture f/4.5
    shutter time 1/100
    ISO 100
    2 flashes + filtros de colores

Predeterminado

nadie se anima?

Predeterminado

los ojos no me gustan, la pose de la cara tampoco, esta muy seria, si querias dar sensacion de que miraba a su izquierda, tendrias que haber puesto la zona vacia a su izquierda, quizas la vea demaisado encajonada
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

La expresión es un poco memorable, pero ahí no me meteré, ya que hay gente que no colabora.
    El reflejo rojo en el pelo hubiese quedado mejor con menos intensidad en esa zona, ¿no? Mas equilibrado en general.
    Aunque tampoco sé si era esto lo que buscabas.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    los ojos no me gustan, la pose de la cara tampoco, esta muy seria, si querias dar sensacion de que miraba a su izquierda, tendrias que haber puesto la zona vacia a su izquierda, quizas la vea demaisado encajonada
    Gracias por tu opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    El reflejo rojo en el pelo hubiese quedado mejor con menos intensidad en esa zona, ¿no? Mas equilibrado en general.

Un saludo
    Lo cierto es que no buscaba nada en concreto, excepto pintar el fondo. Es la primera vez que trabajo con geles.
    Me las he visto y deseado ya que el espacio del que dispongo es muy pequeño y aunque bajara más el flash, el reflejo seguía estando ahí.

Iré probando.
    Gracias por tu aportación.

un saludo

Predeterminado

Todo correcto en cuanto luz, color, textura etc, solo veo problemático el encuadre con la protagonista a la derecha y mirando a la derecha, me suele gustar mas a la inversa, es muy clásico lo se, pero suele funcionar, solo he probado a tapar con un papel la foto en su parte izq y dejar que la protagonista tenga zona de escape en la derecha, que es hacia donde mira y funciona.

Buena foto.

Un abrazo.
    Canon EOS 5D II - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 50/1.4 USM Canon EF 100mm f/2.8L IS USM Macro http://www.flickr.com/photos/santi_relojes/

Predeterminado

A mí el reflejo me gusta mucho... creo que es la gracia del retrato. Pero coincido en que probablemente ganaría mucho con el espacio vacío en la dirección de sus ojos, y con éstos menos forzados, menos escorados.

Saludos
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por santon Ver Mensaje
    Todo correcto en cuanto luz, color, textura etc, solo veo problemático el encuadre con la protagonista a la derecha y mirando a la derecha, me suele gustar mas a la inversa, es muy clásico lo se, pero suele funcionar, solo he probado a tapar con un papel la foto en su parte izq y dejar que la protagonista tenga zona de escape en la derecha, que es hacia donde mira y funciona.

Buena foto.

Un abrazo.
    muchas gracias, intentaré la siguiente vez tener en cuenta lo del espacio negativo y la dirección de la mirada.

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    A mí el reflejo me gusta mucho... creo que es la gracia del retrato. Pero coincido en que probablemente ganaría mucho con el espacio vacío en la dirección de sus ojos, y con éstos menos forzados, menos escorados.

Saludos
    muchas gracias, agradezco tu comentario

Marcadores

Normas de Publicación