Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tripode Amvona AT-CF94 + ATH-A01

Predeterminado Tripode Amvona AT-CF94 + ATH-A01

Como bien os conte en otro post compre por ebay.es a Amvona.com un tripode de carbono y magnesio y una rotula de bola por muy buen precio (demasiado bueno diria yo, 170$ portes inc.), pues bien, hoy me a llegado el material, exactamente lo que pedi, en perfecto estado y en tan solo 7 dias laborales una vez finalizado el pago.
    En cuanto al tripode, parece muy solido y no pesa demasiado, yo no soy ningun experto en ellos y nunca e tenido uno pero se nota q tiene calidad, por lo menos comparandolo con los de precio similar en tiendas.
    En resumen, de momento estoy muy contento con la operacion q he hecho y deseando salir a probarlo, ya contare como me va y subire alguna foto. Recomiendo esta tienda y el vendedor al 100%. http://stores.ebay.es/amvona-com_tri...QQftidZ2QQtZkm

Saludosss! y gracias a todos los q me echasteis un cable a la hora de elegir!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

¿Y en la aduana no te pillaron?

Predeterminado

Alex123, no siempre te paran las cosas en la aduna. Es más, cuando vienen de USA casi nunca los paran. Suelen para más, y depende mucho de lo que sea, cuando vienen del China.

Predeterminado

Es que da la casualidad de que me robaron el trípode y quiero comprarme uno nuevo y en USA hay cosas muy bien pero el problema de la aduana es la pega. Con los de HK no he tenido problemas.

Por cierto, tienen buena pinta los trípodes de Amvona. Yo busco uno que pueda poner la columna en horizontal también.

Pon fotos del tripode cuando puedas

Predeterminado

Vaya! pues al hacer el pedido no me di cuenta de lo de la aduana, de todas maneras no lo pararon. La experiencia q e tenido yo a sido muy satisfactoria, de hecho los precios por los q compras a Amvona por ebay.es son algo "subreales", hasta q no recibi el pedido en casa no me quede tranquilo, pensaba q algun truquillo debia tener.
    Una vez pagado todo al dia siguiente hicieron el envio y a partir de ahi nada mas pasaron 6 dias laborales cuando ya lo tenia en casita!

En cuanto al tripode q decirte, el conjunto en total pesa 2,75 kg. me parece q esta bastante bien, y es muy robusto, la rotula aguanta la camara con el grip y el 70-200 de sobra. Se lo enseñe a un compañero de curro q tiene un manfrotto y se quedo alucinao por el precio-calidad. En fin busca uno q se adapte a tus necesidades y puja por el, seguro q te llevas lo q esperas. Ah! subire fotos en cuanto pueda.

Un saludooo

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Pues estoy interesado en comprar un tripode de Amvona y me gustaría saber las pegas que le encuentras, cuando puedas sube fotos..que estoy impaciente....:P
    Pero ¿cómo pueden ser tan baratos? es que no lo entiendo...por un lado hay un precio fijo que es un pastón y por el otro hay pujas por pocos dolares??? no lo entiendo, son los mismos tripodes?? porque ponen 2 precios distintos??

Predeterminado

Bueno ya tengo las fotos, ya lo siento por haber tardado tanto. Lo del precio yo tampoco lo entiendo todavia, no se como puede haber tanta diferencia!

Este es el tripode, el paquete incluye bolsa acolchadita con correa para el hombro y asas para mano, otra correa para el tripode, una bolsa con belcros para colgar peso del gancho y una llave con diferentes terminaciones para ajustar tornillos...

La columna se puede invertir para alcanzar la minima altura al suelo con la camara, yo me pregunto... q incomodo sera poner el ojo en el visor a esa altura!!jajaja!

La columna se ajusta mediante la tuerca q esta encima de las patas, es muy sencillo colocar la columna donde quieres. Las patas se abren y se ajustan con los cierres rapidos, estos estan bastante duritos para desbloquearlos al igual q las patas para abrirlas, cuesta un poquito pero mejor asi.

Los telescopios de las patas se accionan con rosca, quiza sea mejor con cierres rapidos, los q trae son un poco engorrosos. Cuando se cierran queda la pata perfectamente fijada y sin holguras. Los "pies" son de goma y con rotula para q se adapten al firme, tambien se pueden roscar hacia arriba para q asome las puntas del tornillo, de esta manera se adapta mejor a terrenos abruptos.

El tripode incorpora un nivel de burbuja, no viene mal, pero es mas interesante q la tenga la rotula.

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

La Rotula:

Esta completamente fabricada en metal, es muy robusta y tiene el suficiente peso para dar buena estabilidad. El plato es de accionamiento rapido, mediante unas guias se puede insertar la camara por delante o por detras, se ajusta girando la rueda superior y tiene un cierre de seguridad q hay q accionar con el dedo siempre q se kiera soltar la camara. La camara queda muy bien fijada y sin holguras.

La bola de la rotula es de 28mm, la cual aguanta mas de 7kg de peso, mas q suficiente. Se puede accionar con dos ruedas, la de la izq o dcha. el movimiento de la bola es suave pero firme.

Esta otra rueda sirve para girar horizontalmente la camara, dispone de una regla graduada para fotos panoramicas, gira 360º. El movimiento es suave pero firme, perfecto para ajustar con precision.

Por último decir q todas las piezas son metalicas, las del tripode y las de la rotula, a excepcion de las juntas de goma. Los tornillos son en calidad 8.8, esto quiere decir normal tirando a buena. Suficiente para un tripode.

En la pagina e encontrado este brazo horizontal q quiza te interese http://www.amvona.com/?page=shop/fly...roduct_id=2106

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Mi Galeria Flickr