Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tripode Amvona AT-CF94 + ATH-A01

Predeterminado Tripode Amvona AT-CF94 + ATH-A01

Como bien os conte en otro post compre por ebay.es a Amvona.com un tripode de carbono y magnesio y una rotula de bola por muy buen precio (demasiado bueno diria yo, 170$ portes inc.), pues bien, hoy me a llegado el material, exactamente lo que pedi, en perfecto estado y en tan solo 7 dias laborales una vez finalizado el pago.
    En cuanto al tripode, parece muy solido y no pesa demasiado, yo no soy ningun experto en ellos y nunca e tenido uno pero se nota q tiene calidad, por lo menos comparandolo con los de precio similar en tiendas.
    En resumen, de momento estoy muy contento con la operacion q he hecho y deseando salir a probarlo, ya contare como me va y subire alguna foto. Recomiendo esta tienda y el vendedor al 100%. http://stores.ebay.es/amvona-com_tri...QQftidZ2QQtZkm

Saludosss! y gracias a todos los q me echasteis un cable a la hora de elegir!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

¿Y en la aduana no te pillaron?

Predeterminado

Alex123, no siempre te paran las cosas en la aduna. Es más, cuando vienen de USA casi nunca los paran. Suelen para más, y depende mucho de lo que sea, cuando vienen del China.

Predeterminado

Es que da la casualidad de que me robaron el trípode y quiero comprarme uno nuevo y en USA hay cosas muy bien pero el problema de la aduana es la pega. Con los de HK no he tenido problemas.

Por cierto, tienen buena pinta los trípodes de Amvona. Yo busco uno que pueda poner la columna en horizontal también.

Pon fotos del tripode cuando puedas

Predeterminado