El que lleva la cámara impreso en el cuerpo. Dale vueltas hasta encontrarlo, suele estar en la parte de abajo.
Saludos
Hola, la semana pasada me compre la 40d, y la inscribirla en canon me pide el numero de la camara. Mi problema es que en la caja viene 2 numeros uno impreso en la caja que empieza por 1901....AA y otro en una pegatina que pone Mercury code y empieza y termina igual pero varian 2 numeros.
Cual de los 2 es?
gracias y un saludo
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
El que lleva la cámara impreso en el cuerpo. Dale vueltas hasta encontrarlo, suele estar en la parte de abajo.
Saludos
gracias mirare debajo de la camara, pero tenia entendido que en la caja tambien figuraba.
un saludo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Y seguramente así es. Supongo que uno de los números que van en la caja coincidirá con el que tiene el cuerpo de cámara grabado.
Saludos
Muchas gracias si es, me habia liado un poco.
Un saludo
Si no me equivoco el numero esta el cuerpo de camara, abajo, al lado de la rosca para tripode.
Pues cobrar los cheques, por ejemplo. Aunque para la 40D creo que no han sacado nada, o sí?
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Por lo que comentan descontaran 70 euros en la 40D. si entra en el plazo.(hay otro post con todo lo que entra)
un saldudo
Eso parece al menos, ya que yo me informé del precio de la cámara en una tienda y me dijeron que el descuento del cuerpo era de 70 euros. loq no tenía muy claro el vendedor era el plazo de inicio, que creo que empezaba el día 1 de octubre. habrá que seguir preguntando..
Pues segun he visto en la web de Canon es del 1-10 al 31-12 y pienso aprobecharlo en cuanto pueda.![]()
5D MkIII+40D+400D+Canon18-55+Canon EF 50 mm f/1.8 II+Canon 100 mm Macro f/2.8+Canon 16-35 f/2.8L+Canon24-105 f/4LIS+Tamron17-50+Canon100-400LIS+Flash 430EX
Marcadores