Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: pequeño problema numeracion de fotos

Predeterminado pequeño problema numeracion de fotos

Hola a todos, a ver si alguien sabe la causa de un pequeño problema que tengo en mi 350D:

Desde hace unas semanas, la numeracion de cada foto aparece con un signo guion-bajo en lugar de la primera "I", quiero decir, las fotos en vez de llamarse IMG_6848 (es un ejemplo), se llaman _MG_6848

Aparentemente no hay ninguna otra repercusion, todo marcha normal, y la secuencia se sigue manteniendo (desde 0000 que comenzó).

Eso si, de vez en cuando graba alguna con el nombre normal IMG_6848, pero esto ocurre en muy pocas, la mayoria las saca con ese guion al principio.

Yo no le di demasiada importancia, pero a otro amiguete que tiene tambien la 350D tambien le ocurre.
    He buscado en el foro pero no encuentro nada al respecto.

Agradeceria ayuda y/o solucion si alguien la conoce. Gracias!
    Juanpi

Predeterminado

Pues si que es raro, a ver si alguien sabe sobre el tema y te echa un cable

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Hola.

La respuesta está en el mismo manual de la negrita.

- El nombre de la foto empieza con "I" cuando se ha tomado con el espacio de color sRGB
    - El nombre de la foto empieza con "_" cuando se ha tomado con el espacio de color AdobeRGB.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Ves, eso pasa por no mirar el manual :P :P :P :P

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Ok, gracias!

Me alegra que haya una razon clara, empezaba a pensar que se trataba de un mal-funcionamiento por alguna causa que no llegaba a controlar.

Efectivamente, hubo un momento en que cambie este valor, pero ya no he vuelto a modificarlo.
    Aunque sigo sin comprender el motivo de por que en un paquete de 100 fotos o asi, una o dos las saca con el nombre correcto, y el resto con el guión.

Investigare mas a fondo el asunto con el manual, y si, reconozco que todo-absolutamente-todo el manual no lo he leido aun. En cualquier caso, muchas gracias a los que han posteado, y buenas fotos.
    Juanpi

invitado Guest

Predeterminado

Ay que repasar el manual, yo el otro dia tenia una duda de las faciles y a base de reparlo una y otra vez lo encontré.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpi
    Aunque sigo sin comprender el motivo de por que en un paquete de 100 fotos o asi, una o dos las saca con el nombre correcto, y el resto con el guión.
    Pues porque (y también sacado del manual) en los modos automáticos (no sé si en todos) no usa más que un espacio de color predefinido; normalmente, sRGB.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg