Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No Funcionan Los Diafragmas Con Flash De Estudio

Predeterminado No Funcionan Los Diafragmas Con Flash De Estudio

Raro raro...tengo un sigma 28-200 aspherical if, y no me funcionan los diafragmas cuando lo conecto a los flash de estudio ¿¿¿???
    lo he conectado con cable, con el disparador remoto...y nada...la cámara no es, puesto que le cambio el objetivo y va bien...
    las fotos salen blanquecidas mogollon...cierro diafragma y siguen igual ¿¿??
    sin embargo cuando hago fotos sin conectar con los flashes salen bien ¿¿?? y el diafragma funciona correctamente....

Qué puede ser¿¿??? no me lo explico!!!

AYUDA!!!

Predeterminado

Nuevos datos...

me he dado cuenta que sin flash le pasa lo mismo...

solo que es a partir de la focal 55-60 aproximadamente...a partir de esa focal los diafragmas nada de nada (antes lo probe sin flash con focales menores y si funciona tanto con flash como sin flash)
    Por lo tanto lo de estar conectado al flash no tiene revelancia.

El objetivo lo ponga en una u otra cámara (30d y 40D) a partir de determinada focal (55 mm..) no funcionan los diafragmas...

Por qué¿? qué puede ser?¿ no ha recibido ni un golpe...y hace dos días estube haciendo fotos en el estudio con el , y todo perfecto...no me lo explico...

Predeterminado

Yo tengo un sigma 28-70 y el primer dia lo tube que llevar a la tienda, porque no cerraba al diafragma que le ponia a la camara.
    Tu sabes que los objetivos enfocan a la maxima apertura y cierra al diafragma que le has puesto en la camara cuando dispara.
    Tampoco le di ningun golpe, para mi que es fallo del objetivo.

Predeterminado quemadas

OBSERVA SI CIERRA Y ABRE DIAFRAGMA FUERA DEL CUERPO. Es decir, manipulalo mirando atraves del objetivo y observa si abre y cierra el diafragma en todos sus puntos y gradualmente.

Predeterminado

Solo se me ocurren dos y media cosas.
    1º La cámara la tienes puesto en algún programa, por lo que la cámara no lo reconoce ni ttl ni nada. para hacer fotos con flash de estudio siempre en manual.
    2º si te funciona los diafragmas pero tienes puesto los flashes de estudio demasiado fuertes.
    2,5º si usas un fotómetro de mano te dirá una lectura pon que sea f:8 disparandando a 100 ISO y tu disparas a 1/60 por ejemplo.
    Los fotómetros normalmente dan una lectura muy correcta para película pero que no se ajusta a la realidad del digital. normalmente sallen muuu quemadas si les haces caso al fotómetro de mano. yo utilizo Lunasix y profisix de gossen, y siempre tengo que subexponer como minimo de 1 punto de lo que m,e dice el fotómetro.

Predeterminado

Va a ser que el diafragma necesita una visita al SAT. Dispara a 1/2 segundo mirando al objetivo con apertura 8 u 11 y mira si cierra el diafragma, para mi que va a ser eso.

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...