Ánimo, saludos y suerte.
Y sobre todo a pasarlo bien, que disfrutes de esta GYM.
Última edición por balanoes; 22/06/14 a las 19:58:25
Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios
Ánimo, saludos y suerte.
Y sobre todo a pasarlo bien, que disfrutes de esta GYM.
Es mi primera gym,voy con el objetivo de aprender y de disfrutar,suerte a todos y que disfrutéis!!!
Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios
Justo la idea de crujiente la tenía en mente! Llevas una buena serie, con ganas de ver el resto.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Muchas gracias el5elemento por pasar a verlas,me alegra mucho que te gusten,por desgracia estoy a final de curso y tengo muy poco tiempo para hacer las fotos,pero saco tiempo de donde puedo con la intención de aprender y disfrutar de la fotografía,que es lo importante. Saludos.
Me gusta la de esfuerzo,... venga ánimo que esto es mas divertido que los estudios y hasta cierta forma parecido,... un empujoncito de ultima hora y listo.
Mucha suerte y que disfrutes de esta tu primera participación.
Saludos
Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com
fotik el problema es que los estudios son mi trabajo!he tenido que corregir muchas pruebas y evaluaciones y sacar notas,firmarlas,sellarlas,mecanizarlas,etc etc así que no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado. Al final 10 fotos,no he podido completarla pero bueno,la próxima intentaré hacerlo. Gracias por pasar y comentar.
No había tenido ocasión de ver la serie antes
La del "gran día" está muy bien
Lástima que no haya podido ser
Saludos desde la orilla del Guadiana
siento que no la acabaras,nos vemos en la proxima.
Una lástima que no hayas podido terminar, que te faltaba solo un tercio de los temas... Nos vemos en la próxima!![]()
Marcadores