Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Otra estafa en ebay, y van...

Predeterminado Otra estafa en ebay, y van...

http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-5D-came...QQcmdZViewItem
    Siempre que miro en ebay.es -cámaras profesionales, me encuentro con dos o tres chollos como este. Siempre son usuarios recién registrados, con cero votos, con escasas nociones de geografía, que una vez contactados y preguntados por la entrega en mano no contestan o dan excusas. Y siguen estafando.
    No sé si hay que tener cuidado o tener juicio, pero lo cierto es que hay gente que seguro que tiene buena fe y pocos conocimientos (de fotografía, de mercado y de ebay.es ) que pica. El artículo y el vendedor están reportados.

Predeterminado

es el tema de siempre, este portal esta muy bien para comprar articulos de poco interes y incluso para algunas personas compran cosas de mucho valor. yo personalmente tengo la fotografia como una aficion bonita, y por nada del mundo me arriesgaria en una cosa como esta, si me lo puedo permitir me lo compro nuevo, sino no me compro, o lo compro de una fuente buena que yo conozca el uso que ha tenido.
    (VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...

Predeterminado

No centrandome en este articulo en particular, creo que hablar de estafa en ebay.es exagerado, yo he comprado un monton de cosas y nunca he tenido problemas gordos. Si se tienen sospechas lo mejor es comunicarlo a ebay.es directamente, que tiene un correo ex-profeso para ello. Por otra parte cada persona es libre de vender su propiedad al precio que quiera y llamar estafador a alguien a la ligera me parece poco etico, por decir algo.
    saludos

Predeterminado

hola
    yo sufri en mis carnes una de esas estafas, 32 €uritos, ya habia comprado algunas cosas de un valor aprox. y nunca me habia ocurrido nada, hasta que este listo me la jugo, informe a ebay.es y estos "señores" se lavaron las manos, despues de mucho batallar con ellos me informaron del procedimiento para recuperar el dinero, despues de deducir ellos sus gastos, patatin y patatan me devolvian la friolera cantidad de 2,27 €, asi que amigos mucho cuidado con ebay.es .

Exclamation

[FONT='Verdana','sans-serif']Muy importante!!! Ante la duda, Nunca mandéis dinero (por ejemplo: por western union) por que en el momento que sueltes la pasta en el mostrador de correos ya lo has perdido. Las transferencias tampoco, Lo único que nos puede respaldar es el pago mediante Paypal. Ellos garantizan tu dinero en caso de estafa, pero claro, el comprador expone la excusa de que si aduanas, el gobierno . . . y al final te dice que lo mejor por western union para que nadie tenga constancia del envío.

Mucho cuidado con el tema, yo e comprado más de 40 artículos por ebay.es pero al final la costumbre y la confianza han hecho que yo también picase. Conclusión: 790 euros desaparecidos. Los artículos eran una EOS400D por 380€ y la play 3 por 350€ + 60 por envío. Desde entonces, ya no lo veo con los mismos ojos. . . es un palo muy fuerte. . . [/FONT]

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    No centrandome en este articulo en particular, creo que hablar de estafa en ebay.es exagerado, yo he comprado un monton de cosas y nunca he tenido problemas gordos. Si se tienen sospechas lo mejor es comunicarlo a ebay.es directamente, que tiene un correo ex-profeso para ello. Por otra parte cada persona es libre de vender su propiedad al precio que quiera y llamar estafador a alguien a la ligera me parece poco etico, por decir algo.
    saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo llevo unas 150 transacciones y todas positivas. Todas han llegado a buen puerto.... pero es que hay que leer bien toda la información, molestarse en mirar los comentarios de los votos en la medida de lo posible, comprobar en resumen la fiabilidad del vendedor, comprobar las garantias que nos ofrece ebay.es en caso de fraude, etc.... y sobretodo guiarnos por el sentido común. Normalmente el sentido común nos dice si hemos de comprar.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    saludos
    Perdona, pero yo me centro en este anuncio en particular, y no digo en ningún momento que comprar por ebay.es sea una estafa. Estoy denunciando esta estafa en particular, de la que tengo constancia que lo es, y advirtiendo sobre el modus operandi de ciertos estafadores. Y si miraras un poco los foros de ebay.es sabrías que denunciar estas estafas no es poco ético.

Talking

Algo hace sospechar la ubicación del artículo:

Ubicación del artículo: VALENCIA, Cataluña, España

Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

estos estafadores tambien proliferan en segundamano.es y suelen ser extranjeros, lo que buscan es coger la señal que piden y luego desaparecen. en ebay.es la garantía la da el historial y la antiguedad como vendedor.

Predeterminado

Cita Iniciado por kilimon Ver Mensaje
    Mucho cuidado con el tema, yo e comprado más de 40 artículos por ebay.es pero al final la costumbre y la confianza han hecho que yo también picase. Conclusión: 790 euros desaparecidos. Los artículos eran una EOS400D por 380€ y la play 3 por 350€ + 60 por envío. Desde entonces, ya no lo veo con los mismos ojos. . . es un palo muy fuerte. . .
    Es una putada gorda lo que te pasó, pero deberías haber sospechado, sobre todo por el precio de la consola. Nadie da duros a cuatro pesetas, y los que venden en ebay.es tecnologia nueva a mitad de precio de lo que se vende en el resto de tiendas del mundo, tienen todas las papeletas de ser unos estafadores de tomo y lomo.

Como decian por ahi, hay que usar el sentido comun y no dejarse llevar por precios que son irreales (insisto, si hablamos de cosas nuevas)

saludos
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

http://www.flickr.com/photos/adacom/

Predeterminado

Y por cierto, el del anuncio que habeis puesto tiene toda la pinta de querer quedarse con el dinero del que pique; quiza no sea asi y sea un vendedor legal, pero yo no le compraria esa camara ni harto de vino.

saludos
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

http://www.flickr.com/photos/adacom/

Predeterminado

Cita Iniciado por kavafic Ver Mensaje
    Perdona, pero yo me centro en este anuncio en particular, y no digo en ningún momento que comprar por ebay.es sea una estafa. Estoy denunciando esta estafa en particular, de la que tengo constancia que lo es, y advirtiendo sobre el modus operandi de ciertos estafadores. Y si miraras un poco los foros de ebay.es sabrías que denunciar estas estafas no es poco ético.
    La estafa es un delito...yo lo comunicaria inmeditamente a la unidad de delitos telematicos de la policia, creo que hay un correo para ello.
    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo