La E1 solo se puede usar con el BG...
Hay alternativas en ebay.es que no necesitan el BG.
Necesito comprar una correa soporte de mano para mi D20, pero quiero saber si se puede poner en la camara sin el Battery Grip.
La E1 solo se puede usar con el BG...
Hay alternativas en ebay.es que no necesitan el BG.
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
porque esa no es la original E1 de Canon, a esa me referia como alternativa...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Sabes la forma de poder adquirir una de esas alternativas desde Chile??, porque e bay es remate de productos y desde Chile no se puede comprar.
Yo ya he compraqdo varias cosas en ebay.es desde Chile y no ha habido nunca problemas. Me han enviado articulos desde China, HongKong y USA.
Yo tengo cuenta Paypal y funciona bastante bien y rapido...
Como puedes ver en mi avatar yo uso la E1 de canon con mi 30D
Saludos,
estuve viendo tus fotos del norte, que lente usas en las panoramicas?, tiene un excelente enfoque y colorido.
Jamás he comprado cosas por esos medios y necesito la correa de mano, tengo un Sigma 24-70 f2.8 y flash 580 , el peso es demasiado y término mis jornadas con las manos con dolor de hueso. Revisé en ebay.es y encontre esa correa en us$ 3.0, pero sin envío worldwide. ¿Que opciones existen?
Si quieres yo te la compro y tu me la pagas uuna vez que llegue mas el correo a Stgo desde Antofa.
Yo uso el Sigma 10-20mm
Saludos,
Marcadores