Tengo la camara 400d y queria saber si habia algun tipo de carcasa para esta camara para bucear o actividades acuaticas ya que lo desconozco y si es asi me gustaria saber si habria que acoplarle objetivos diferentes o seria uno fijo ,estoy pez en el tema y agradeceria cualquier ayuda
Gracias de antemano
Última edición por cachirulo; 26/09/07 a las 12:58:00
Estas son muy buenas:
http://www.kanausa.com/
Saludos
Ufff,precios populares por lo que veo
Si, es un artículo muy caro. No esperes encontrar algo mucho más barato a no ser que lo fabriques tu. Hay algún forero que se ha hecho uno. Si usas el buscador lo encontrarás. Creo que el post se llamaba algo así como construcción de carcasa submarina.
Saludos
Yo tengo la carcasa ikelite para la canon eos 620 analogica, compre el flash y el brazo.
Me dedicaba antes a hacer fotografia submarina, aunque nunca llegue al nivel de mi hermano que quedo en unos de los campeonatos 3º de Andalucia.
El problema a la hora de deshacerte del equipo, por lo menos en mi caso es que lo tienes que vender todo camara incluida pues dar con alguien que le interese y tenga la misma camara es mas dificil. Algun dia subire alguna foto aunque las tengo todas en diapo.
Marcadores