Pues teniendo en cuenta de que el 17-85 es un objetivo EF-S, me extraña un poco que puedas acoplarlo.
Desde luego con el dupli de Sigma y con el de Canon no puedes... Con el Kenko, pues no lo sé, la verdad, pero me extraña.
pues lo dicho, he comprado un kenko x2, y lo acoplo al cuerpo de la 400d perfectamente, pero al 17-85 ni a tiros.
es compatible?
Pues teniendo en cuenta de que el 17-85 es un objetivo EF-S, me extraña un poco que puedas acoplarlo.
Desde luego con el dupli de Sigma y con el de Canon no puedes... Con el Kenko, pues no lo sé, la verdad, pero me extraña.
No se puede acoplar con ningún dupli. Que me corrijan si me he equivocado.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Me parece que los duplicadores sólo se pueden acoplar a los objetivos blancos de Canon.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
a ver si se aclara un poco la cosa yo he leido y releido los abundantes post que hay en el foro sobre los duplis y parece muy facil:
Es un KENKO para lentes EF autofoco, SOLO para lentes EF
Por lo tanto se puede usar en todo los objetivos autofoco EF,independientemente de que sea de color blancoverde o rojo
Eso que dice Neus parece corrececto pero que solo ocurre con los duplis de canon y sigma ex.
Lo que si es definitivo es que ninguno vale para objetivos EF-S, tal como ya te dicen los otros foreros. No se si habra algun adaptador que te pueda valer y poder colocar el 2x![]()
Marcadores