Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cascada los litueros (somosierra)

Predeterminado Cascada los litueros (somosierra)

Buenos días a todos,
    es la primera vez que subo unas fotos aquí y agradecería vuestros comentarios para pulir defectos.
    Muchas gracias.
    [IMG] Cascada Los Litueros (Somosierra) por Basilio Sánchez, en Flickr[/IMG][IMG] Cascada Los Litueros (Somosierra) por Basilio Sánchez, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

El efecto seda está, a mi modo de ver, en "el punto justo".
    A mí también me gusta casi más la de B/N. Creo que abrir un poquitín el encuadre (o dar un par de pasos atrás, si ello era posible) te hubiera ayudado a componer una imagen aun más interesante.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Muchas gracias,
    estoy totalmente de acuerdo, de hecho tengo algunas con el encuadre más abierto, pero las fotos estan tomadas a las 12 de la mañana y tenia zonas demasiado contrastadas, de ahí que cerré el encuadre para homogeneizar más la luz.
    En cuanto a que la seda esta "en el punto justo" me ha puesto los pelos de punta, es la segunda vez que hago este tipo de foto.

Predeterminado

Hola, la primera me gusta la cascada la composición no me gusta y la segunda me gusta todo. Desde mi punto subjetivo...

Un saludo
    J.Emilio Gomez
    Santiago de Compostela

Predeterminado

Os dejo otra toma.
    [IMG] LITUEROS-18 por Basilio Sánchez, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Otra vez el B/N resulta muy bien. Con este encuadre tan cerrado yo creo que deberías de haber "trabajado" un poco más la composición, buscando (ahora que ya no "es un paisaje") el juego interesante de formas y volúmenes.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    Otra vez el B/N resulta muy bien. Con este encuadre tan cerrado yo creo que deberías de haber "trabajado" un poco más la composición, buscando (ahora que ya no "es un paisaje") el juego interesante de formas y volúmenes.
    Coincido plenamente con el comentario del compañero.
    saludos

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Muchas gracias, tomo nota porque tenéis toda la razón.

Marcadores

Normas de Publicación