Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda en cambio de lentes

Predeterminado Ayuda en cambio de lentes

Hola a todos, a ver si me podeis aclarar un poco.

Tengo como lentes un tamron 17-50 2.8 y un tamron 70-300 los dos estabilizados, por camara tengo una 60D y estoy pensando en venderlos y comprarme el canon 24-105 f4l is usm, me recomendariais este cambio??

Predeterminado

¿Sinceramente? No.

¿Para qué cambiar, teniendo un todo terreno f/2.8, por otro menos angular y f/4? ¿Necesitar la "estanqueidad"? ¿Crees que con sólo 105 mm tendrás suficiente "tele"? (No sé, son las primeras cosas que me vienen a la cabeza)

Predeterminado

El Canon EF 24-105mm f/4L IS USM lo he usado un tiempo con una 50D, a mi me vino de perlas para el tipo de fotos que hacía con él, pero reconozco que tiene un rango focal "raro" en una APS-C y perder focal angular de 17 a 23mm puede ser importante o no para ti.

¿Qué tipo de fotos haces?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

¿Que te parece si nos dices cuales son tus motivos para el cambio? quizás así te podamos aconsejar mejor.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, y menos por uno nuevo, si es uno de segunda mano quiza por el precio, pero no es muy bueno ese 24-105
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

antes de un 24-105 en apsc, si lo que quiero es un solo lente me conviene mas un 17-85.

Predeterminado

Estaba pensando en cambiar por dos motivos, uno porque pensaba que era una lente de mas nitidez de la que tenía , y otra porque me he dado cuenta que algunas veces me pierdo fotos por no andar cambiando entre uno y otro o cuando cambia ya ha pasado, no se era una idea que me esta rondando la cabeza, pero si me aconsejais que no merece la pena, y en cuanto al 17-85 creo que me quedaría corto en alguna ocasión, creo.
    Como veis no tengo las cosas muy claras
    Gracias de todas formas

Predeterminado

Yo ante todo pienso en la comodidad. Tengo una 6D y odio andar con ella de paseo. Asi que menos me imagino andar con 2 lentes

Predeterminado

El todo terreno ideal para APSC es el 15-85, tiene un angular muy considerable y (equivale a 24 en FF) y como tele tampoco es tan corto, y la calidad muy buena.

Predeterminado

Si el 15-85 se te queda corto, igual el 18-135 abarca lo que necesitas.
    Y siempre te puedes ir a TT más extremos, tipo tamron 18-270, aunque yo no en principio no lo haría.

Predeterminado

En los TT, contra más focal abarque, peor calidad óptica (por norma general).

Yo tengo el 15-85 de Canon y es una maravilla de objetivo, pero desconozco si notarías una gran diferencia en nitidez respecto a tus Tamron. Para mi, las focales que abarca son perfectas en sensor APS-C, y para completar por encima de los 85mm puedes mantener en 70-300 o (si el bolsillo lo permite) pasarte a un Canon 70-200mm L (por mejorar la nitidez y calidad del objetivo)
    Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1

Predeterminado

yo también me decantaria por el 15-85mm para APS-C antes que el 24-105mm, he tenido los dos.
    Politx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación