El Domingo ahí estaré a las 9:30h![]()
Provincia: Zaragoza
Fecha acordada: 30-9-07 hora 9:30 a 10:00
Plaza del Pilar
Podíamos dar una vuelta por el centro y alrededores y así comer luego en el bufe, o lo podemos ver sobre la marcha.
Si os va mal o queréis algún detalle pedirlo a ver que se puede hacer.
Gente que ha confirmado su asistencia:
(JCB-3)(Koke-1 y 3Kg de objetivos)(Kobra77 & Isthar-2)(SchumyZGZ-0?)(Pi-0)
Suspendida
Última edición por JCB; 29/09/07 a las 17:01:00
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
El Domingo ahí estaré a las 9:30h![]()
Yo tambien estare alli a las 9:30, ¿en que parte de la plaza?
Gente que ha confirmado su asistencia:
(JCB-3)
(Kobra77 & Isthar)
Va yo tambien me apunto![]()
Tranquilos que nos veremos seguro jejeje
Un saludo!
Yo también ahí estaré, esta vez me acompaña mi mujer.
Por cierto Kobra77 los tres hoteles que me has recomendado están llenos. Me recomiendas alguno mas, me da igual que este a las afueras.
Un saludo.
Hola, he estado mirando por internet y la mayoria estan completos, he encontrado el hotel París, por unos 120 euros, y en líneas más económicas el Hostal Cataluña, ese tendrías que llamar para saber el precio, pero no suele ser muy caro y está en el centro. (Otra cosa es que haya habitaciones...).
No sé que pasa en la ciudad este fin de semana (¿será por la maratón?) para que estén todos completos y se hayan doblado los precios...
Menuda puñeta estar de obras, nunca se acaban y siempre salen imprevistos, de todas maneras gracias.
Me parece que me voy a quedar por algún pueblo de los alrededores. Algo que me recomendéis ver el sábado por la tarde, cerca de Zaragoza?
Acabar no se, empezar empiezan este lunes, de momento solo estamos "desmontando" todo lo que podemos y apilándolo en cajas... pero vamos ya nos han dicho que hasta diciembre como poco que ni nos hagamos idea.
Por los alrededores no se, puedes ir a Belchite, el pueblo viejo es chulo para hacer fotos.
Marcadores