Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en Canon

Talking Nuevo en Canon

Hola a tod@s!

Soy nuevo en esta marca y quisiera presentarme y explicar un poco mi pequeña historia en esto de la fotografía.

Empecé en digital con una Nikon D70, con la que aprendí todo lo necesario para hacer algo potable con una cámara. Con el tiempo me pasé a la D200 y después a la 300, renovando objetivos y adquiriendo material.

Hace cosa de un año intenté hacer un cambio de filosofía, pasándome a mirrorless con una Fuji Ex-1. Pillé tres objetivos antiguos y manuales que dan una calidad que ríete de un patanegra de 2000 euracos y empecé a afotar con ella. ¿Lo mejor? El tamaño, la versatilidad y el sensor, con un rango dinámico impresionante. ¿Lo peor? Precisamente el tamaño y que al venir de reflex rápidamente me encontré en seguida con una botonera muy junta y aparte de, cada dos por tres tocar sin querer parámetros con los dedos y eso repercutir en la medición, me cuesta cambiar rápidamente la f o la velovidad. Quizás sean manías mías pero no he podido hacerme con ella como quisiera.

Con lo cual y teniendo aun la D200 pero con un problema de AF (está estropeado) el otro día pillé de ocasión por cuatro duros una Eos 20D con un 28-135 montado. Y la verdad es que me ha gustado mucho tanto la ergonomía como la facilidad de uso para los parámetros, ya que tirando en manual sabéis que es primordial.

Así las cosas ahora mismo tengo puesta a la venta la fuji y, cuando la venda, tengo pensado hacerme con una 7D, que después de mirar todo el producto de Canon es la que creo que por calidad precio se va a adaptar mejor a mis necesidades como aficionado avanzado.

Así que aprovecho para saludar a la comunidad y de paso preguntar si alguien tiene porai a buen precio una 7D y hablamos, jajajaja

Espero aprender mucho por aquí y aprovechar la profesionalidad de muchos foreros.

Para terminar, siempre he pensado que la cámara debe adaptarse a tu forma de ser: manos, destreza, curva personal de aprendizaje.... la foto la hace el fotógrafo y debe estar a gusto con el equipo y entenderlo. Lo demás es arte y calidad de objetivo.

Un abrazo a todos y espero poder disfrutar mucho por aquí!

Predeterminado

Bueno, pues nada, que gracias por acojerme a este estupendo foro.

Salut!

Predeterminado

Bienvenido, Rudisan (¡más vale tarde que nunca! pero no había visto tu mensaje )

Espero que disfrutes de tu futura 7D y la verdad es que es cierto que uno debe sentirse a gusto con el equipo que tiene, y veo que tú lo tienes claro. Yo aún tengo una 40D y la verdad es que estoy contento con ella.

Echa un vistazo al mercadillo a ver si encuentras algo, aunque la 7D no se vende mucho ultimamente (supongo que cuando salga la 7DII... si es que sale algún día

En fin, saludos con retraso,
    Alberto

Predeterminado

Bienvenido compañero, por el hilo de compraventa seguro que encuentras buenos precios a que esta cámara esta bajando notablemente el precio desde que se rumorea la aparición de una mark ll.También puedes encontrar previos muy interesantes de la 50d que es una magnifica camara y un pelin mas fácil de manejar.
    Saludos y suerte con la compra

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida!!

Y gracias también por los consejos. Miraré esa 50D, ya que mirando prestaciones ahora estoy entre la 7 y la 5D clásica, una FF muy buena. No voy a lo último sino a cámaras tradicionales buenas.

Un saludo!

Rudi.

Marcadores

Normas de Publicación