Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: compra con aduana

Predeterminado compra con aduana

Buenos dias alguien ha comprado en este sitio?http://www.ebay.es/usr/click.ship?_t...p2047675.l2559
    yo he comprado un tripode manfrotto para video a un precio espectacular y ohhhh sorpresa aduana.http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-504...uhb=1#shpCntId

Predeterminado

Eso tiene que la tienda esté fuera de la Unión Europea.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Eso mismo. Es lo que tiene comprar fuera. Y cuanto te han clavado?

Predeterminado

al comprar fuera de UE tienes ese riesgo. La proxima vez, consulta los gastos de la aduana para ver si te sale rentable
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Pues el tripode me sale en 651€ ahora tengo que pagar unos 180€ mas

No lo voy a devolver porque me hace falta para un trabajo.
    Última edición por Juan55; 13/07/14 a las 11:05:08 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

claro… Yo pedi que me imprimiesen un trabajo a EEUU y me costo 580€ sin IVa ni aduanas y luego me clavaron 140€ de aduana y tasas de gestion. No l osabia pero vamos, te la clavan de una forma… desde ese momento siepre hay que calcular el 21% de IVa mas 13.50€ de gestion (a veces varia). Todo en EUROS siempre. Por que aunque veas el chollazo en Dolares o en Yens o en otra moneda, siempre hay que convertirlo en EUROS y añadir el IVA ya que, y no se porque no añaden sus impuestos… por eso sale tan barato… Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Esa tienda me parece que es de Tel Aviv (Israel) ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Esa tienda me parece que es de Tel Aviv (Israel) ...
    pues si es de tel aviv, y la verdad que tiene unos precios fantasticos pero... no voy ha comprar nada mas alli, hombre con aduana y todo me sige saliendo barato.
    pero no voy ha pasar otra vez por lo mismo y la verdad que estoy acojonadillo porque tengo pedida una mochila a china y siempre he comprado el este sitio y hasta ahora he tenido mucha suerte y no me han parado nada, la verdad que siempre han sido cosas pequeñas y ahora es un paqueton espero que no me lo paren porque si no. estamos apañados.
    gracias.
    Perdon el sitio es http://es.linkdelight.com/340504503W...2x34x25cm.html

Predeterminado

Buenas os comento me acaba de llegar el presupuesto de aduanas, 201.51€.
    Valientes h.... de p....a , me han cobrado hasta por respirar.
    en fin .
    gracias.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ismael67 Ver Mensaje
    Buenas os comento me acaba de llegar el presupuesto de aduanas, 201.51€.
    Valientes h.... de p....a , me han cobrado hasta por respirar.
    en fin .
    gracias.
    Te han cobrado lo usual ... porque si sumas los aranceles (del 3% al 6% en función del objeto) mas el IVA (21%) mas los gastos de gestión; todo eso acumulado ... pues siempre te sale por un 28%-30% del precio de compra/factura (incluidos los portes y gastos).

Predeterminado ¡¡¡dealextreme penosa!!!

Hola:

Recientemente he comprado en DealExtreme una camara de accion SJ4000, dos antorchas Yongnuo YN-300 y un disparador remoto Yongnuo 622C. Despues de leer muchas criticas por internet sobre esta web, decidi pagar los gastos de envio express (en cuestion de 1 semana lo tengo en casa) ya que por e lenvio standard tardaba mas de un mes. No obstante, realice el pago de 25€ por el envio express y cual es mi sorpresa que, ahora en Aduanas, me han metico otro palo de 75€.

Voy a pagar 100€ en cuestion de de gastos de envio + aduana de un pedido que no superaba los 250€. Mas de 1/3 del valor del producto... por algo que solo me he ahorrado unos cuantos € que si lo hubiese comprado por ebay.es o Amazon.

Por si fuera poco, les envio un ticket a DealExtreme para contarles la experiencia y decirles que me niego a pagar las Aduanas, que voy a devolver el paquete ni siquiera a recogerlo, y ni siquiera me contestan... que puedo hacer?

Un saludo!
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Predeterminado

¿Y qué tiene que ver aduanas con DealExtreme? Cualquier compra en el extranjero (fuera de Europa) ha de pagar aduanas a partir de 21 euros más o menos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación