Lo hubieras puesto antes y unas cañas caían. ..... estoy hasta el Martes en el Altet, bajo a menudo por aqui, pero esta vez tengo todo planificado con la familia
 Canonistas Alicantinos (Cumpliendo 2 añitos ya)
 Canonistas Alicantinos (Cumpliendo 2 añitos ya)
		Como se ha ido comentando a lo largo del hilo, se ha creado un grupo de WhatsApp llamado Canonistas Alicantinos. Todo aquel que quiera participar en dicho grupo, sólo tiene que enviarme un privado con su número de teléfono. A día de hoy (espero no olvidarme de ninguno...) somos:
52 PERSONAS- Lyttel
a día 14/01/2017
- daniabril
- Ivan
- dsanchis
- yolanda80
- Roberlou
- Pedro Gutierrez
- pelicano
- alt1958
- diego90pr
- logitek4356
- vili
- Rafsparrow
- Kaiser76
- toniaielo
- Clive V
- Guasifox
- maih
- Zenthron
- Antonio
- Tikitanka
- Villaitana
- Pere
- Miguel
- AnyaTom
- AlonsoMore
- Trinity
- Manu
- Zoeltrix
- Carlospe
- Helium_P
- Reactivo
- vivaducati
- Morilla
- Lologarfer
- Lokillo
- Angel2000
- Aloysius
- Smira
- Jacoso
- EmilioMS
- Y un largo etcétera...
Mensaje inicial del post:
Quería saber si por aquí hay algún que otro Alicantino ya que nunca he ido a ninguna quedada y siempre las veo en el foro que se realizan en Valencia y demás pero Alicante "nah de nah". Particularmente me gusta la fotografía deportiva, así que si además de Alicantinos encuentro gente a la que le gusta este género, mejor que mejor. (Si no, no pasa nada que con ser "de por aquí" me conformo)
Lo dicho! A ver si hay gente y podemos salir este verano a hacer buenas fotos!
Última edición por Rayback; 14/01/17 a las 13:31:26 Razón: Actualización de número de personas en el WhatsApp

Ya veo que nadie sale a la luz.
Hombre, gente tiene que haber, sin ir mas lejos tienes a la asociación AF/Elx que lo tienes cerquita, los sigo por el FB y cada poco están con historias para aquí y para allá.
Lo raro es que nadie diga nada, por ejemplo el chico que me compro el grip de la Mark II creo que era de Alicante

Buenas tardes,
Me acabo de encontrar con este post.
Yo de Alicante también Rayback!

Buenas
Alicantinos haberlos ailos jejeje.Lo que pasa que estamos muy ocupados con la familia y tenemos bastante poco tiempo para disfrutar de la fotografia.
Saludos y pasarlo bien
Mi equipo:
 Usus est magister optimus

Usus est magister optimus

Yo soy de la zona de la zona de Benidorm. Polop, en concreto. Si os apetece podemos quedar, que hay sitios muy chulos para fotografiar. O si queréis hacer una quedada en Alicante me apunto.
Un saludo.
Marcadores