Si, está la cosa mal en Birmania. Algunas imágenes ponen los pelos de punta, y el gobierno dice que es un pais en calma y que los disturbios son invenciones.
Saludos
Impresionantes fotografias de la muerte de un fotografo japones durante las manifestaciones en Birmania.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...397536607.html
Si, está la cosa mal en Birmania. Algunas imágenes ponen los pelos de punta, y el gobierno dice que es un pais en calma y que los disturbios son invenciones.
Saludos
Lo he visto hace un momento en el telediario. Ahí han dicho que era un turista. Tremendo
Un fotógrafo, un cámara de televisión... Plasmar la realidad para mostrarla al resto del mundo nunca estuvo bien visto, hoy día menos.
Al final la cosa acaba de esta manera.
Una pena
Birmania está fatal...
Es que ademas ese fotografo fue rematado en el suelo, la verdad muchas veces incomoda.
Es una pena que ocurran estas cosas....pero fijaros como es la sociedad...han muerto varios monjes..y se le da mas "importancia" a la muerte del fotografo que a lo de los monjes....
Esto me recuerda parodia que habia de bush y blair,creo que eran estos dos..quizas me equivoque,y entraba aznar y les decia "que planeais?" y decian..."pues queremos matar a 1000 afganos y un dentista"...y decia aznar "un dentista?!?!" y le decia bush a blair.."ves...nadie preguntara por los afganos"
Un saludo![]()
ese soldado dormirá tranquilo? ya sabemos que fuerza destrucctora puede tener una camara...
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Lamentablemente, a veces ocurre esto. Esta gente se juega la vida para mostrar al mundo lo que hay.....
Han puesto en las noticias la secuencia del asesinato del fotografo japones: se acerca un militar y a menos de un metro, le dispara al pecho con su fusil.
El fotografo se eleva en el aire y cae unos dos metros más allá, empujado por la fuerza del impacto.
Horrible.....
Estoy deacuerdo con el post de Pepelux, opino como él. Es una lástima y un sinsentido que haya muerto ese fotógrafo, pero nadie habla de los monjes.
Saludos
Marcadores