Hola,
Tengo un problema al conectar la 5d Mark I (Clasica) No me la reconoce, me pone Bussy en el lcd. alguna solución?
Muchas gracias,
Un saludo!
Hola,
Tengo un problema al conectar la 5d Mark I (Clasica) No me la reconoce, me pone Bussy en el lcd. alguna solución?
Muchas gracias,
Un saludo!
Se me ocurre que puedes descargar con EOS Utility, o directamente de la tarjeta de la cámara, y después procesa con Capture One.
Yo directamente de la tarjeta.
Por cierto es fantastico.
Yo lo hago como lo explica winke.
Un saludo.
El problema es el sistema operativo
Winke, gracias esa es una opción... pero en Capture one 7 cuando disparas puedes tener los ajustes de la imagen al momento predefinidos... Muchas gracias de todos modos.![]()
Hola
Que versión de capture one 7 y que sistema operativo tienes? Hay problemas en el tethering de las cámaras Canon con Capture One 7 en Mac Osx 10.7.5 y 10.8
Uso actualmente windows 7 a 64bits.
Hola de nuevo Xtr
Ya se que te pasa, CO dejó de dar soporte para el tethering a la 5D clásica en la versión 6.4.2. Por tanto, con tu 5D y la versión 7 no puedes disparar conectado, lo siento.
Te dejo un par de enlaces que hablan de ello.
https://captureintegration.com/canon-tethering/
http://www.phaseone.com/es-es/Supported-cameras.aspx
Marcadores