Iniciado por
gusss
guenas,
quiero asignar un perfil de color que me he descargado (el de los laboratorios donde copio, que lo tienen colgado en su página web), porque cada vez que las copias me salen con dominantes verdes, halos rojizos etc, me dicen que es por no tenerlo instalado.
El monitor lo tengo calibrado con el adobe gamma (no tengo dinero para un calibrador), a si que muy desencaminado no está, pero aun asi probaré a instalar el dichoso perfil para que no me puedan decir nada, pero no se hacerlo.
El nombre del laboratorio creo que no lo puedo decir por las normas de este foro....pero yo creo que lo de el perfil es una milonga, porque cada vez me sale una dominante distinta en archivos realizados en una misma toma...
bueno, a ver si alguien me heha un cable
Hola gusss. Yo pienso que el tema no es tan complicado. Yo hace tiempo que revelo las fotos en Revelaonline, donde me descargo los perfiles y los resultados son bastante satisfactorios. Además en su página web pone cono instalarlos en Windows, que es en la carpeta donde te indica a_r_m_e:
c:\windows\system32\spool\drivers\color\
debes copiar los dos ficheros que te has descargado, uno en formato icc y el otro en txt y posteriormente el Photoshop debes configurarlo para que te muestre estos perfiles.
En edicion/ajustes de color se te abrirá un menú como este que es como lo tengo configurado, y como ya te he dicho, funciona muy bien, sin sorpresa de colores. Saludos.
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Marcadores