Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Plaza de España

Predeterminado Plaza de España

Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

...hola paisano o visitante...
    ...bonita toma, buen BN,,,,yo subiría algo las sombras de la parde de ladrillo que hace de marco y enderezaría o supromiria esa columna-pilar de la derecha que, a mi gusto, estropea la toma

Predeterminado

Gracias por los consejos. La columna la he mantenido porque, bueno, a mí no me molestaba demasiado, y sobre todo porque si la cortaba, cortaba también el rectángulo de luz en el suelo y quedaba un poco raro.

Predeterminado

A mi tambien me sobra la columna. La veo algo descentrada,las lineas verticales del marco , no son verticales, convergen. Me hubiera gustado mas, algo mas centrada la toma. Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

He modificado la foto en LR y he oscurecido la columna hasta que ha desaparecido. Después he recortado un poco por la parte derecha para enderezar, ya que sin la columna, la foto pide que la puerta esté centrada. En realidad así parece que está mejor que con la columna. Gracias por los consejos.

Plaza de España (modificado) por Claudio Ruiz Muriel, en Flickr

Predeterminado

Ahora, particularmente, creo que la foto ha ganado mas. Sin embargo la giraria hacia la derecha un poco, fijate en la barandilla.Va de izquierda a derecha creciendo.Lo mismo con los baldosines del suelo
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Marcadores

Normas de Publicación