Yo he usado MemoriesOnTV. Es bastante fácil de usar y hace todo lo que pides. Nos resultados son bastante vistosos. Hablan muy bien de proshow, aunque no lo he probado.
Buenas...
Me han encargado que haga una presentación, para poder verlas en TV (en un DVD), de un montón de fotos que me han pasado de una celebración. Dicen que quieren verlas en la tele, con menús, música de fondo,.. en fin una presentación. De forma que lo metan en el DVD y con unas palomas y bebidas...
a ver el tema.
He visto algo con el Nero,... pero exite algún programa específico, no muy complicado, para ésto. Y si además está en la red
Como veís me ha venido un embolado bastante importante
Gracias de antemano
Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día
Yo he usado MemoriesOnTV. Es bastante fácil de usar y hace todo lo que pides. Nos resultados son bastante vistosos. Hablan muy bien de proshow, aunque no lo he probado.
MemoriesOnTv, de la red?
No es gratuito Jaruge, si es a lo que te refieres. Aquí tienes la versión de prueba.
Última edición por ant; 28/09/07 a las 12:41:57
Hola Jaruge. Yo he probado los dos, el MemoriesOn Tv y el Proshow Pro, para mi es mejor el Proshow, parece que da un poco mas de calidad final y te permite editar la musica, la unica pega, es que esta en ingles y es algo mas complicado que el Memories
Me estoy buscando el MemoriesOnTV en español, porque eso de los idiomas para mi ufffffffffffff, imposible. Lo que decía, el "bajador de programas" no me deja hacerlo.. no sé qué estaré haciendo mal. ¡ Qué torpeeeeeeeeeeee ¡
Yo suelo hacer muchas presentaciones de ese tipo, y después de haber usado el memories ontv , varias veces, descubrí el Wiondows Movie Maker... es mucho más completo, puedes jugar con los eectos, la música...hay menú, rótulos...mejor imagen...para mi gusto mucho mejor y no es de dificil manejo, y además suele ir ya instalado por defecto en muchos ordenadores.
Espero que te sirva
Pinnacle Studio, ahora va por la versión 11, si mal no recuerdo; eso sí es de pago, pero creo que tienes una version de prueba.
Un saludo
uno muy bueno ulead dvd movie factory 6, gratis por un mes y acabados profesionales, bajalo de la paguina de ulead, aunque ahora es de corel
Marcadores