-
Cascada Glufrafoss (Interior y Entrada)
Hola,
Os dejo unas imágenes de la cascada Glufrafoss en el sur de Islandia.
Interior de la cascada.
Entrada a la cascada:
Saludos.
-
Me gusta la perspectiva de la primera, supongo que será difícil por la diferencia de pasos de luz que debe de haber ahí dentro, dey que será por eso que las luces de arriba están pasadillas. Un saludo.
-
Wowww espectácular!!!
Me encantan esos lugares, jooo, yo quiero ir!!!
Enhorabuena por poder disfrutar de esos paisajes.
Saludos.
-
Islandia, menudo lugar.... sin palabras!!! Supongo que para la primera toma habrás empleado varias exposiciones no?
Mi flickr / Canon Eos 600D + canon 18-135mm IS + Tokina 11-16mm
-
Preciosa! se ve un lugar bastánte arriesgado. Buena toma y tremenda luz!
-
Las fotos de Islandia tendrían que estar prohibidas en el foro. Envidia cochina, eso es lo que tengo .
-
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
"gps87" la foto esta realizada con una única toma, no me dio lugar a realizar varias. Esta procesada con CameraRaw.
Como bien dice "montañes", había mucho rango dinámico, intente exponer lo mejor posible para luego poder rescatar lo máximo a través del procesado del RAW, pero creo me pase en exposición para ganar más sombras y por eso la luces de arriba se me han ido un poquito y no he podido rescatarlas correctamente.
De Islandia que os voy a decir, las fotos salen solas
, y en cada rincón tienes una nuevas instantáneas. Es un viaje que me ha dejado huella y que en cuanto pueda seguramente volveré.
jejejejeje, de verdad que deberían estar prohibidas las fotos de Islandia en el foro, es a mi que acabo de volver y cada vez que proceso una foto me dan más ganas de volver.
Saludos.
-
Impresionante lugar! Bonitas fotos y preciosa cascada.
-
-
Impresionante perspectiva. La veo caida a la izda.
-
Wow, tiene que ser impresionante estar ahí en directo!
Saludos...
-
Respecto a la foto,tal vez con un polarizador y un ND de tres pasos lo del rango dinamico lo hubieses solucionado,pero para mi lo peor esta en la composicion , pues esa piedra de la derecha en vez de darle interes a esa toma se lo resta ya que no le aporta nada y si tal vez hubieses incluido una persona le darias tamaño y escala a la fotografia. Saludos
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores