Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Suciedad en el visor

Predeterminado Suciedad en el visor

Hola
    Hace algún tiempo que no puedo usar la cámara y esta semana santa me la he encontrado con un montón de suciedad en el visor. Primero pensé que era en el sensor pero todo esto no sale en las fotos (y es mucho, en serio) así que imagino que está en el espejo o no sé...
    ¿Como puedo limpiarlo?
    Si no es el espejo ¿donde se puede haber metido toda esa porquería? He limpiado el visor "por fuera" y todo sigue igual. Tampoco parece que sea el espejo de todas formas porque he quitado el objetivo y parece estar bien.
    Vale, no sale en las fotos pero es horrible estar viendo todo el rato un montón de porquería como pegada a los lados...
    Siento no poder poner foto para que se vea lo que pasa. Espero que la solución no sea llevarla a una limpieza a Canon ahora que me estaba reencontrando con ella porque a saber lo que tardan en devolvermela.
    Muchas gracias por la ayuda!

Predeterminado

Es el plastico de detras del espejo, esta en la parte superior, si tienes una pera puedes aspirar, es un lugar dificil pero salen con la pera, en otro post, sale un forero que compro una en la farmacia y le fue muy bien para el sensor, tambien vale para este pastico reflector.

invitado Guest

Predeterminado

la verdad es que la mejor herramienta para este tipo de cosas son las peras de aire.

Predeterminado Re: Suciedad en el visor

Asuka compra una pera-lavativa en la farmacia, una de tamaño generoso, levanta el sopla en el espejo, luego levántalo con la posición de limpieza de sensor, y sopla por el hueco que queda, a ver lo q sale.. Luego ya dale una pasadita al sensor también.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por contestar tan rápido. He estado leyendo el post de limpieza del sensor que me ha salido con el buscador también. Hay un par de motas en el sensor, lo he comprobado con la radiografía pero no es nada comparable a lo que se ve por el visor.
    Mañana iré a la farmacia a ver si hay suerte... pero por como se ve da la impresión de que está como pegado.
    ¿Tengo que soplar en el hueco que hay entre el espejo y la parte de arriba? ¿Es ahí donde está ese plástico?

Predeterminado

Bueno pues ya está lo de soplar con la pera... Las motas del sensor se han ido, las motas del visor también pero está como "empañado". Ahora con la luz del día me he fijado y el espejo está un poco empañado, no sé si será de ahí o del plástico de arriba.
    ¿Se puede limpiar eso con el alcohol que recomendáis? ¿Sirve igual el alcohol de limpiar las lentes de los lectores de cd? ¿Limpiacristales? (a mí esto me suena a burrada ^^U).
    Solo espero que no sea el plástico ese porque ahí me da que va a costar llegar... al menos ahora no se ve todo el polvo, pero con el visor así me parece que me va a costar saber cuando una foto está enfocada.

invitado Guest

Predeterminado

Asuka no te lo tomes a mal....... pero donde has metido la camara alma de mi vida???? :P :P :P :P

Predeterminado

No la he metido en ningún sitio *T_T*. La última vez que la usé me la llevé a clase y estuve haciendo fotos de los cuadros pero yo diría que entonces estaba bien... además no es la primera vez que me la llevo.
    Desde ese día estaba en la bolsa y no la había sacado hasta ayer. Estudio bellas artes y me la llevé a clase de pintura espero que no se haya j*****o de las m*****s que hay por allí... pero vamos, j*****e el espejo de sacar la cámara, hacer cuatro fotos y meterla en la bolsa tendría tela ^^U.

Nada que ahora me saco el cristasol y le doy dos pasadas y verás como se queda como nuevo XDDDD.

No, en serio que me la veo en el servicio técnico con cambio de espejo y sablazo del quince T_T.

Predeterminado

Yo en todo caso le daría con sumo cuidado con las toallitas pec pad y el liquido eclipse, así seguro q se va esa suciedad.

Saludos

invitado Guest

Predeterminado

Pues espero no tener que ir nunca a una escuela de Bellas Artes. :P :P :P Vamos me deja a mi mi 30D asi y me da algo vaya. 8)

Espero que con las toallitas estas se pueda dejar en condiciones.

Predeterminado

Es la porquería o yo y le he ganado una batalla XD.
    Limpiando el espejo he conseguido que se vea mejor, solo me falta limpiar el plástico que está arriba pero me da miedo meter nada ahí ^^U.

He estado leyendo las instrucciones y habla de cambios de temperatura bruscos que pueden hacer que se condense agua en el espejo o cosas así... cuando saqué la cámara y vi que estaba así me la había llevado al campo y hacía un calor que no era normal ¿puede haber pasado por eso?

Solo espero limpiarlo bien y que no vuelva a pasar... al menos no afecta a las fotos.

Predeterminado

No sé si te ayudará o no (o a lo mejor es una chorrada), pero junto a la negrita y dentro de la mochila llevo 2 bolsitas de SILICAGEL por si acaso hay algo de humedad.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo